Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

Siempre hago mismo protocolo, luego hago un hilo en mi seccion si eso

4 Me gusta

Gracias.

jooooooder con ponerme moreno en 1 mes o 3 lo compro . jajajajajaj este año lo quiero usar porque soy blanco muerto . pero no normal si no muerto pero siendo un nórdico .zombie vamos blanco al cuadrado . :sunglasses::smiling_face_with_tear::sob::rofl::joy::joy::joy:

1 me gusta

Te recomiendo que lo uses con al menos una minima exposicion solar o solarium, aunque se vende como “bronceado sin sol”, sin exposicion solar su efecto es debil o nulo como en mi caso en el que solo consigo que se oscurezcan los lunares.

3 Me gusta

eso voy jacrt

Yo soy blanco como el culo de una monja y con 10 mg para todo el verano me pongo “negro” con dosis muy pequeñitas todos los días, y con exposición solar por supuesto. Eso sí me salen algunos lunares o pecas que luego en invierno se van casi todas.

1 me gusta

merece la pena . yo no es estética es k me el sol un poco y me achicharro.

1 me gusta

Joderrr vaya caña.
Tiene algun efecto negativo??

Nauseas principalmente y como todo peptido en fase experimental no sabemos a largo plazo si puede oxasionar algun problema.

4 Me gusta

y erecciones y libido muy muy bestias al menos en mi caso .

3 Me gusta

Tu no cuentas, te tomas un Lacasito y estas igual jajaja

3 Me gusta

Cierto compañero, pero como el pregunto por efectos negativos para mi eso son positivos :wink:

3 Me gusta

Yo esque también soy blanquito, luego como dice @Ronny al sol uno se achicharra​:joy::joy:

1 me gusta

:roll_eyes::sweat_smile::rofl::joy::rofl::joy: bueno depende bro . hay momentos k son malos . k dices yasta además de el uso de fármacos . testo masteron .etc usas melatonan 2 y apaga y vámonos .

1 me gusta

claro tío al final es peor . te salen mas lunares sin melatonan k con . al final mejor usar un poco .

1 me gusta

El mío a tardado 17 dias justos

1 me gusta

El mio se a actualizado ahora diciendo que a llegado al pais de destino, en breve en casita :clap::clap::clap:

2 Me gusta

La única pega que le pondría a deus es que a veces tardan en actualizar el seguimiento del envío, a veces lo tengo ya en casa y apenas ha actualizado, pero vamos, supongo que será cosa de la empresa de paquetería, y no de deus en sí mismo.

1 me gusta

Eso ya es la empresa de transporte, ahi deus poco puede hacer (salvo cambiar de empresa de transporte). A mi se me an actuslizado 2 dias de golpe.

Alguna analitica del HCG de deus?