Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

Eso no lo dice, solo dice que dos web ya no son revendedores de ellos

Cada uno que lea entre lineas lo que crea o quiera…

1 me gusta

Os habeis coronado pidiendo enantato en vez de cyp… como sean como los lotes de enan que tuve yo, vais flipar.

Por suerte creo q no, por qué he usado ya una caja de enantato a 200 semana y 0 pip.

Saludos

3 Me gusta

Yo enpece ayer con un lote supuestamente malo, algo me duele hoy pero nada extremo, y teniendo en cuenta ke llevo ya tiempo sin pincharme 3ml de golpe, pues no estaba acostumbrado ya xD

3 Me gusta

Entonces no son mismos lotes. No sería el mismo RAW. Porque el que decía yo te hace insoportable entrenar… no mola. Picando en el deltoide la inflamación llegaba al triceps. En el ventrogluteal no podías abrir las piernas. En quad cojeabas que parecías tullido… y lo digo yo. Que tengo hecho todo tipo de mierdas, haciendo de conejillo de indias y probando yo mismo todo. Incluyendo historias con nolotil en bíceps, triceps… tengo picado con agujas de más de 10 usos, que parecian el garfio de un pirata… pinchado en gemelo (ojito como pica)… y os digo que esos Enan cuando el RAW chino estaba bien jodido no molaba nada. A ver, entrenaba igual porque soy tirando a bruto, pero os hablo de que la molestia era tal que me modificaba el entreno. Por eso en mi caso para no arriesgar, pille cyp desde esa.

2 Me gusta

He de decir q nunca me he picado roids en otra parte que no sea el glúteo… igual es por eso que nunca tengo PIP con este labs.

X curiosidad, dime tu lote y lo compruebo con el mío, que aún tengo una caja con 3 o 4 ampollas

No se si es tu mismo lote pero es uno de los que daba pip segun reportes

3 Me gusta

El mismito XD, a mi este lote 0 pip en glúteo como comentaba.

1 me gusta

:rofl::rofl::pirate_flag:, Tío no digas estas cosas rollo yonki, que traen mala fama al mundillo.
Ahora enserio, he realizado un pedido donde me recomendó la marca y cero problemas, todo muy serio. El clomid parece que funciona, en cuanto realice nuevas analíticas las pondré con las viejas.

3 Me gusta

Que haces tú por aquí @Marco? :face_with_raised_eyebrow::grinning_face_with_smiling_eyes:

Ya eres veterano? Debes tener buenos contactos en foromusculo! :laughing::wink:

@DeSarms
Pues abrió cuenta hace un mes… y ya es “veterano”
:upside_down_face:

Jaja he tenido mis momentos
https://www.foromusculo.com/t/solucionar-problemas-producidos-por-farmacos-con-otros-farmacos/29926/3?u=marco

Además soy el CEO de Chimichurri Labs :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

@picurriellu Culaquier miembro puede convertirse en veterano si cumple con los requisitos mínimos

Cuenta @Marco.

Visitas 34% (34 / 100 días) 30%
Temas en los que ha comentado ≥ 51 10
Temas vistos 597 109
Temas vistos (desde siempre) 597 200
Publicaciones leídas 9697 3519
Publicaciones leídas (desde siempre) 9697 500
Publicaciones denunciadas 0 máximo de 5
Usuarios que denunciaron 0 máximo de 5
Me gusta dados 259 30
Me gusta recibidos 217 20
Me gusta recibidos: días únicos 28 7
Me gusta recibidos: usuarios únicos. 74 5
Silenciado (últimos 6 meses) 0 0
Suspendido (últimos 6 meses) 0 0
5 Me gusta

@ForoAdmin
Me sorprendió que en un mes ya cumpliese todos los requisitos y se leyese en ése tiempo 10.000 publicaciones…
Pero me parece estupendo.
:+1:

3 Me gusta

Tengo buena cabeza​:exploding_head::sunglasses:

2 Me gusta

Eres un Crack!!
:joy:

3 Me gusta


Codigos ok.
Preparando un clásico que se recomienda mucho para principiantes como yo , 500 cipio + exe

5 Me gusta

Clásico pero efectivo, además con buenos productos.

A 500 semana te aromatiza la testo? Yo hasta con 600/700 no necesito IA.

Q vaya genial tu terapia Bro! :muscle:

Saludos

3 Me gusta