Dianabol inyectable vs NPP

Hola a tod@s, he visto hablar poco en este foro acerca del Dianabol, lo cual es entendible ya que hay muchas otras opciones.

¿Alguien conoce algo sobre el Dianabol inyectable?, para un ciclo de 12-16 semanas, ¿Sería mejor Dbol o NPP?

Esto considerando a una persona que ya no tenga glándula (para ignorar el tema ginecomastia)

Saludos

¿De verdad te apetece pincharte los 7 días de la semana durante 12-16 semanas? Porque es lo que vas a tener que hacer con el Diana…

3 Me gusta

La verdad es que suena bastante incómodo y nada práctico, pero el NPP tengo entendido que a pesar de ser un Ester corto tarda meses en salir del cuerpo porque no deja de ser Nandrolona, ¿No?

Si así es, entonces no sería práctico para quienes hacen ciclos en lugar de B&C

Puedes mirar tu mismo las vidas medias de los esteres en “steroidcalc”, para hacer ciclos y postciclos hay mejores opciones como primobolan o masteron, o simplemente más testosterona.

1 me gusta

La verdad es que el dianabol inyectable es un producto raro y no es fácil de conseguir, y menos aún con garantías de que sea de calidad. Cuando vivía en México hace ya bastante de eso sí que tuve la oportunidad de usar una versión veterinaria pero no me dio por ahí ya que también había una versión oral que funcionaba muy bien. No le veo ventaja sobre la versión oral.

Dejando de lado el que pueda ser inyectable es que hablamos de fármacos bastante diferentes en propiedades, aumento de rendimiento, efectos secundarios, vida media, etc… No son comparables y dependiendo de lo que uno busque podrá ser mejor opción uno u otro

2 Me gusta