Dianabol + ligandrol + arimex +pct

Buenas Tardes
Esperando que se encuentren bien ante esta situacion del virus.

Una consulta, estuve por empezar mi ciclo de Testo , Dianabol, Arimidex y el respectivo PCT, pero en mi Pais la Testo inyectable esta escasa, me recomendaron el famoso Ligandrol como base de Testosterona.
Quisiera saber si es correcto usar un SARM con un Esteroide.

Un fuerte abrazo y saludos!

2 Me gusta

No se quien ni porqué te habrán recomendado lgd como base de testo pero no tiene nada que ver, lee más el foro mejor :+1:

3 Me gusta

A las malas el dianabol es más base que la otra pozoña :ok_hand:, pero mejor testo y mejor nada, aún te queda por aprender :+1:t2:

2 Me gusta

Es la primera vez que escucho eso!!! :flushed:
Por curiosidad en que país esto es famoso??

4 Me gusta

Esto empezó en Argentina, sé que no hay consistencia, pero queria realizarle esta consulta.

1 me gusta

La recomendacion del LGD es una consulta,

¿El lgd aromatiza, reduce en DHT? ¿Cómo va a ser base de nada?, alma de cántaro.
Por esa consulta te recomendaría leer e infórmate mucho más, el mundo de la química para los no competidores es sota caballo y rey.
Además quien te dijese que la testosterona es escasa y tomes lgd me parece que se está quedando contigo.
Todo esto sin acritud :hugs::hugs::hugs::hugs:

4 Me gusta

El ligandrol suprime la testosterona. Como va a servir de base de testo? si hace todo lo contrario :man_facepalming:

5 Me gusta

Yo creo compañero, que más que escasez de testosterona en Argentina. El problema es el precio. Que una ampolla de testoviron 250 de Bayer cuesta “30 dólares”.

1 me gusta

Jesús bendito :rofl:

1 me gusta

Pero la habrá under, como el ligandrolo ese, digo yo sin saber mucho🤔

1 me gusta

Imagino que lo poco que consigan será UGL, es que a 30 pavos la ampolla, casi tienes que elegir entre montarte un ciclo o comer todo el mes.

2 Me gusta

Si es bendito,

1 me gusta

No te tomes a mal las cosas compa, si te informas el principal beneficiado vas a ser tu :+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Gracias Bro,
Justo estoy intercambiando opiniones con la persona que recomendo el LGD.
Abrazo.

2 Me gusta