Sirve un ciclo de ligandrol,ostarine,cardarine?

Hola gente cómo están mi nombre es Ernesto tengo 28 años y tengo experiencia anteriormente con la química peso 70 y mido 1,75cm . Resulta que ahora me encuentro de vacaciones en argentina y estoy haciendo un ciclo de sarms Ligandrol 20 mg , Ostarine 10 mg y Cardarine 10mg . Llevo recién una semana la idea es aumentar la dosis al doble pasadas las 3 semanas . Ustedes qué saben quería saber si xtlab es confiable y si pega .

1 me gusta

El Ligandrol técnicamente es más fuerte que el Ostarine, algo deberías notar

Yo tomé Ostarine y Cardarine hace meses y no noté gran cosa. A día de hoy me parece prescindible sus pocas ganancias ante el costo económico / riesgo salud

Sin contar que si metes en la ecuación Ligandrol necesitarás hacer PCT

2 Me gusta

Servir sirve, ahora, con 70kg para 1,75m de altura no necesitas usar química para progresar a un ritmo bueno.

2 Me gusta

20mg de Ligandrol es una dosis generosa. ¿Te estás planteando meter 40mg?
Estarías sobrepasando el punto de rendimiento decreciente. Solo vas a conseguir aumentar los efectos secundarios, aumentando muy poco los beneficios.

1 me gusta

Servir sirve. Ahora bien, que te cruje tu testosterona y te hace sentir como una mierda, también.

No sé si estarás preparado para empezar con la química dadas tus estadísticas, pero si lo estuvieras o cuando lo estés, haz un monociclo de testo. Más fiable y seguro.

4 Me gusta

Quimica a medio gas por los comentarios de la gente,pilla testo y haz algo decente ya que vas a joder tu ege que veas buenas ganancias,(facil y sencillo y no te va defraudar ,la gente que vi usar esos sarms nunca quedan contentos ,plantearse un ciclo bien estructurado te saldrá mas barato y muuucho mejor !que estes biennnn!

1 me gusta

Muchas gracias por responder , si la verdad que mi mayor miedo era el laboratorio porque no lo conocía . Pero entiendo tu punto

Gracias por responder , opino que tienes razón pero mi objetivo es acortar el tiempo para ponerme en una buena forma estética . No tanto gigante porque se viene temporada alta y ps yo soy dj de playa ya entiendes

Tienes razón , yo me equivoqué en decir de duplicar las dosis . Si voy a duplicar pero la de ligandrol se queda en todo el ciclo en 20 mg . Muchas gracias por responder

Gracias por responder , si yo tenía desconfianza del laboratorio ya que no lo conocía . Pero tienes razón mi último ciclo fue monociclo de testo y me pego bastante bien . Solo que esta vez necesitaba algo para acelerar el proceso ya que se viene temporada alta y soy dj de playa para no notarme tan ciclado sino más estético por eso opté por esta opción

Estas usando alguna base de testo y/o serm?

Los sarms no sirven :man_shrugging:t2:

En ese caso te conviene hacer dieta y entrenar duro ,y muchos abs

1 me gusta

No puedes decir eso.

Te creo decir, no sirven como un esteroide o algo así o toda esa parafernalia de decir que no han sido estudiados y blablabla. Pero decir que no sirven es una mentira que ni los mismos hater de los sarms pueden decir.

Los sarms son farmacos anabólicos, le guste a quien le guste, esa es la verdad.

4 Me gusta

Solo estoy tomando Sarms

Has tenido sintomas de supresión hasta ahora?

Podrías decirme qué síntomas puedo sentir ? La verdad no siento nada fuera de lo normal , en la cama sigo como un toro , lo único un poco de acné me salió tipo zalpillido

Vamos tío ,si es estano disfrazado de sarms si que sirve , pero ya hay evidencia que no sirven como tal ,sino mira a los yankis ni se gastan en usarlos

Aunque sea un poco tarde, contesto, para los lectores que vean este hilo, que me parece que deberías reducir a 10 mg la cantidad de Ligandrol. Con esos tres SARMs y a esas dosis, es seguro que vas a conseguir mejoras. Pero no te olvides de hacer una PCT cuando termines el ciclo. Un poco de clomifeno y bastante de tamoxifeno. Si no haces PCT vas a perder todo lo ganado durante el ciclo. Y también puedea tener síntomas depresivos por el bajón hormonal.

Cuantas dosis recomiendas y tiempo clomid y tamox ?