LIGANDROL Opiniones

Hola alguien a probado los sarms de la página alphasarms?
Estaría interesado en utilizarlo como puente cuando termine el ciclo pero hay muchas webs y no sé por cual decantarme y me gustaría saber si alguien la conoce.
Un saludo y gracias

3 Me gusta

Discutir paginas debe parar ya porque pronto se transformara en promocionar esto y otro

4 Me gusta

Perdón no sabía que no podía poner páginas web.
Bueno pues simplemente como veis el uso de ligandrol como puente entre ciclo?
Un saludo

2 Me gusta

No tranquilo puedes subir paginas solo digo que no deberia ser posibile en el futuro porque hay mucho espacio de abuso y problemas con esto ya que los sarms no son legales tampoco

2 Me gusta

De acuerdo bartolomeo. Pues haber si alguien me puede ayudar, mi idea sería utilizarlo 10 mg al día durante 10 semanas.
Un saludo

2 Me gusta

Hola Dav7id. Ligandrol es uno de los Sarms más inhibidores que existen. 10 mg durante 10 semanas es cierre casi total de la producción endógena de testosterona. No sé si tienes previsto hacer PCT después de tu ciclo, pero si es así no te recomendaría este protocolo. Cómo mucho te diría de tomar Ostarine a 15 mg como mucho hasta que enlaces con el siguiente ciclo.

2 Me gusta

Buenas

@Bob_McCune ¿esto lo puedes acreditar con análisis que verifique lo anteriormente dicho? O te basas en experiencia de personas cercanas a ti…

Saludos

1 me gusta

Saludos Jozze. Mi opinión se basa en los artículos publicados sobre el comportamiento de diferentes Sarms.

4 Me gusta

Buenas.

En breves me haré unos análisis y podremos ver resultados para comprobar un poco cuáles son los efectos de este tipo de compuestos.

Saludos

2 Me gusta

Eso está genial!!! Te hiciste analítica previa al uso? Todo lo que se pueda aportar a través de pruebas clínicas personales nos ayudan a tener una visión más amplia de estos compuestos.
Saludos.

1 me gusta

En caso de que quisiera hacer un ciclo de 10 semanas 10 mg diarios de ligandrol, que PCT recomiendas?

7 Me gusta

Citrato de Clomifeno 50mg diarios durante 4 semanas. Puedes añadir 20 mg diarios de Tamoxifeno, o si lo prefieres un IA ligero como Arimistane a 50 mg diarios. Un punto extra Tribulus búlgaro, maca andina, ácido aspartico en dosis estándar.

5 Me gusta

Hola bob_mccune pues tenía entendido que afectaba al eje pero no tanto, mi idea era tomar dos semanas de tamox a 20 mg, si lo realizó de 6-8 semanas con 2-3 semanas de tamox a 20 mg sería suficiente?
Un saludo y gracias

8 Me gusta

Hola David. A partir de la 6 semana has de reactivar el eje, así que 50 mg Clomifeno y 20 mg Tamoxifeno durante tres semanas sería lo mínimo para ir sobre seguro.
Buen fin de semana.

6 Me gusta

Vale Bob muchas gracias.
Buen fin de semana.

2 Me gusta

Una pregunta Bob
¿Esas sustancias empiezas a tomarlas al acabar el ciclo o a partir de la Sexta semana aunque tengas 8 o 10 semanas de ciclo de sarms o roids?
Saludos.

6 Me gusta

Con los Sarms al final del ciclo, justo el día posterior a la última toma. Con los roids dependerá de si es un ester corto, unos tres días, o si es largo, hasta tres semanas después del último pinchazo.

2 Me gusta

Bueno chicos al final mi ciclo de ligandrol será el siguiente:
Semanas 1-8: 10 mg diarios de ligandrol
Semanas 9-12 50 mg de clomid y 20 de tamox diarios, también tomare de suplementacion ácido d aspartico.
En cuanto a la dieta no sé muy bien qué hacer, yo suelo meter con roids unos 3,5 gr de protes por kilo y estando off meto 2 gramos, tomando ligandrol cuanto proteina meteríais?
Un saludo y gracias

10 Me gusta

Nadie?
Alguien que haya utilizado sarms, qué tipo dieta uso?

7 Me gusta

Aunque los Sarms son generalmente versátiles en su cometido, ligandrol se utiliza habitualmente en época de volumen. Si tú objetivo es ese, la dieta debe exceder el total de las calorías gastadas. Parte de una dieta normocalorica, y ve aumentando la cantidad de carbohidratos poco a poco, según vayas viendo. Si posteas tu dieta la analizamos y vemos si hay que modificarla.

2 Me gusta