Dieta para pobres, hilo para ahorrar

Filetes magros.de cerdo del.mercadona suelen traen pocas bandejas, 4.euros el kg, Macros buenísimos, casi.nada de.grasa y unos 25/30 de prote., cuando no hay cojo chuletas de lomo tienen macro similares pero tienen mucho hueso.

4 Me gusta

Para mi la vieja confiable es la leche.

Yo de prote: Huevos, claras de huevo, lomo de cerdo (3.x€ / kg) y pechuga de pollo (4-5€/ kg depende ) y bueno lo más barato creo yo que es un concentrado de suero vaya, yo lo he quitado porque de la pereza que me da cocinar metía al día unos 100-130gr divididos en el día hechos crema y a huir y pss creo q empezó a sentarme mal porque me veía peor al espejo no sé si será paranolla mia pero volví a las comidas sólidas :sweat_smile:

1 me gusta

En dos palabras:
Cojo - nudo.
:+1:

2 Me gusta

¿¿¿¿Acabo de leer que los callos se pueden meter en la dieta??? no tiene mucha grasa?
pues con un poco de jamón, guisados…buf!

Los callos son la pared del estómago de la res.
Es todo músculo, con cero grasa.

Otra cosa es la salsa o el acompañamiento… :upside_down_face:

5 Me gusta

Ostia no tenia ni puta idea de esto. Mis padres son carniceros, asi que en mi casa carne, casqueria y esas cosas nunca falta. ¿Que mas tipos de casqueria hay ademas que vayan bien? Yo la verdad es que algo que me flipa.

En la UE el tema de antibióticos y hormonas está súper regulado y controlado ( estudié veterinaria)
Eso si, el compañero es de Argentina y ahí se permite el uso de hormonas. En EEUU se permite o en la leche o en la carne, no recuerdo

Y como dato curioso en Argentina la clonación de animales destinados a carne es legal pero en Europa no ¿el problema? No se puede diferenciar o es extremadamente complicado

Yo no soy de casquería pues para mi el sabor es excesivamente fuerte…
Solo puedo hablar de lo que yo consumo, que son habitualmente los callos, y de vez en cuando el corazón de res, que es todo magro y bien preparado está riquísimo… :wink:

1 me gusta

He buscado los macros de los callos, los cuales son bastante buenos al parecer. Por 100gr tienen 12,6 de proteina (no es mucho pero se compensa con el resto), 3gr de grasa solo, 0 carbos y 89 calorias. Supongo que se referira unicamente a la tripa supongo. Esta sacado de fatsecret.

1 me gusta

Tomo nota :yum:

@ronny @Jperezam Estáis hablando del Maxico de Activa Club? Si es así, en el cash fresh (el otro súper mercado) está la pechuga de pollo a 3,90

Llegas tarde my broda. En el juper estuvo a 3 euros. Dos semanas. Compraba 10 kg cada vez que iba bueno en realidad voy cada semana :unamused::sweat_smile:

Que opináis de la carne picada de pollo-pavo del Mercadona?

1 me gusta

No es mala opción. Alguna vez me la he llevado a casa.

1 me gusta

Yo suelo usarla bastante mi mujer le mete especias y hace hamburguesas y sale buena y bien de precio

1 me gusta

Depende del precio, porque si me sale más barato el pollo normal le digo al carnicero que me la pique el día de antes y encima es mejor calidad. A mi aquí en Madrid me sale el kilo de pollo a 5€ en carnicería por ejemplo

2 Me gusta

A mí no me molan mucho esos preparados, pero para un apuro, la pechuga del Mercadona que vienen en bolsas congeladas es de lo mejor a mi parecer…

2 Me gusta

¿Como las prepara?
Porque tal como viene empaquetado se queda muy soso.
Gracias

Ajo en polvo, cebolla en polvo, especia de sabor barbacoa y un popurri de especies que es tipo las hierbas probenzales todo es de mercadona salen muy buenas las mezclo con arroz o pasta a veces en pan de hamburguesa, si necesitas alguna foto de algo me dices y t lo mando

3 Me gusta