Diferencias humatrope original y fake

Buenas a todos
Me podeis decir como hacer test de hgh ?
Aqui se ha hablado de serum y que costaba 20 eur.
Gracias

Hola,

Quería preguntar si es posible comprar gh Humatrope en las farmacias de Turquía¿piden receta?

Yo creo que piden receta en todos los sitios ya, otra cosa es que en turquia vas con el taco al medico y te la receta sin problemas, pero cada vez es más dificil sacar cosas sea donde sea, en grandes cantidades. Si algo de farmacia hay mucho seguro es falso, si hay muy poco puede que lo saquen a cuenta gotas

1 me gusta

Gracias por tu respuesta. Supongo que en Portugal funcionará igual no?

Por desgracia si, se puede conseguir pero con buenas fuentes, pocas cajas y cara. Si es de farmacia, barata y puedes comprar las que quieras yo no las cogería a no ser que seas un experto y sepas 100% que es buena. Si no puedes conseguir buena 100% cogete zenosim

Vaya… Pues esta complicada la cosa porque el mercado está lleno de fakes… Y la Zeno tampoco es fácil conseguir de la buena…

1 me gusta

No hay muchas más opciones, como mucho potenciar la gh endogena pero pocas opciones aumque moviendote y con dinero la consigues seguro.

1 me gusta

A que te refieres cuando dices de la buena?

A que ha los viales contengan gh real. Por desgracia cada vez hay más falsificaciones y cada vez las hacen mejor…

Puedes explicar a qué te refieres más exacto? Has visto tu Zeno en España fake o que no contenga gh en el vial?

yO SI QUE HE VISTO LOTES QUE FUNCIONAN PEOR, SEGURAMENTE PORQUE SE HAN ENVIADO SIN REFREGERAR, EN VERANO POR EJEMPLO. SI SON LOTES NUEVO MEJOR COMPRARLOS BIEN ENTRADO EL INVIERNO Y GUARDARLOS

Pues como dice theboss hay lotes y lotes, algunos funcionan mejor otro no tanto, luego el número de ui en ocasiones no son reales…

La zeno de las ugl suele ir bien (las demás son polvo sin más) pero hay lotes o cajas mal manipuladas, igual en origen iban bien pero si se han expuesto al calor o más temperatura de la que conviene durante periodos elevados pues pasa eso.

Gracias the boss por la información. Intentaré mirar de encontrar Zeno de ugl, a ver si hay suerte…

ZENOSIM de NOVOCRINE, 10X10UI

Tienes alguna prueba análisis analítica algo? Porque me suena mucho hablar por hablar y decir cosas sin sentido. Mira las analíticas en el foro hay antiguas y nuevas también

Por ejemplo

2 Me gusta

Hola a todos,

Se que es un tema muy tratado ya, pero me gustaría saber si alguien tiene fotos del humatrope 72 turca, o sabe por qué número de lote van.

Tengo acceso a ella pero no me fío al 100% y me gustaría compararla.

Gracias de antemano

Sube fotos