Diferencias humatrope original y fake

Ahí tenéis las fotos, os agradecería si alguien tiene alguna caja para compararlas

Creo que es falsa, por el braile que la original empieza en lo amarillo y en la tuya más abajo.
Es lo que tengo entendido en las de 72 ui

1 me gusta

Creo que leí en un foro inglés que era al revés :thinking::thinking::thinking: lo volveré a leer por si mi inglés me ha fallado

1 me gusta

Yo he tenido las dos, y la falsa cuesta la mitad que la original. El braile en la original empezaba mas arriva y la textura de la lamina del cartucho era más gruesa.
Huelen igual, pues los excipientes son los mismos, igual que la insulina. Pero una lleva gh y la otra no.

Confirma eso del foro pero ya te digo que las copias son casi identicas en todo.
Lo mejor es a día de hoy genotropin pluma 36ui de algún contacto fiable o zeno

2 Me gusta

Gracias por la info! Descartada! Creo que al final tendremos que viajar directamente a Turquía y hacer una buena compra

1 me gusta

15 mensajes han sido unidos a un tema existente: Autenticidad humatrope 36ui Turquía y omnitrope sandoz españa 75ui

Hola a todos comunidad . Hace tiempo que no escribo , espero poder participar más :wink: . Quería ver si estos productos que adquirí son auténticos . Hoy en día no te puedes fiar de casi nada de farmacia . Gracias y saludos

Ni idea, pero se ven bastante y a precios asequibles lo cual no dice nada pero es raro. Yo no los he comprado ni probado, puede que algun compañero si así que estaría bien si puedes subir fotos de mejor calidad para apreciar detalles. Espero sean buenos compi.

2 Me gusta

Muchas gracias crack . La verdad que la omnitrope la consigo de una mujer que le dan 2 cajas al mes para su hijo . En cuanto llegue a casa publicaré fotos de mejor calidad y pondré fotos del prospecto y caducidad de omnitrope . Cambiando el tema decirte ,que he leído mucho en varios post “ thebosswoko” y tú bitácora y eres un maquina , se nota que pilotas en esto :+1:. Saludos

1 me gusta

En estas cosas la verdad que si la fuente de obtención no es del mundillo mejor jajaja si es como dices mucho mejor. Lo de las fotos es para que los compañeros puedan ayudarte mejor.
Gracias por lo de los posts, subo lo que veo interesante y así también aporto ya que los compañeros suben muchisima información muy valiosa de la cual tambien me nutro y actualiza. Es un foro muy interesante.

PD: fisico brutal, a ver si abres bitacora y vemos avances

1 me gusta

La verdad que la que me provoca dudas es la humatrope , tengo constancia que casi todas la de 72ui son fakes , pero de la versión de 36ui no tengo reportes que haya copias , pero eso mismo me paso con la omnitrope de 150ui que publique aquí post y me la metieron doblada , al igual que el increlex, lo bueno que no tengo problema con mi dealer y me devolvió la pasta , que menos…Después de haberme metido vete a saber . Pues compi ahora mismo estoy ya ultimando semanas , empecé con 85kg y estoy con 93kg para 1,77 aproximadamente un 11% body fat , estaba con un ciclo de 12 semanas a razón de la semana 1 a la semana 9 con sustanon de qimico junto deca de qimico a razón de lunes 500mg de susta junto 350mg de deca y jueves igual que el lunes . Y ya últimas 3 semanas estoy con propio Novo y MASTERON qimico a razón de día si día no 150mg de propio junto 150 mg masteron . Abriré tema para que me podais ayudar en el post ciclo , que siempre es bueno ver otros puntos de vista y pulir detalles . Muchas gracias

2 Me gusta

Que tal ese masteron Qimico @Frank_zane1?

El MASTERON qimico está a la misma altura que de NOVOCRINE y el de alpha PHARMA cuando pegaba bien . Cumple al 100% con su cometido . Saludos

3 Me gusta

Estoy entre el de Qimico o el de novo aunque por lo que dices, coja cual coja de entre estos 2, estar bien

Humatrope 36 funciona muy bien y a dia de hoy no e visto falsificaciones, la estuve utilizando durante casi un año y con muy buenos resultados, por si puede servirte creo que todavia guardo los boligrafos y el prospecto y ademas el olor de humatrope original es un olor muy fuerte parecido al de la insulina, mañana adjunto fotos

3 Me gusta

Aquí envío mejores fotos de humatrope 36ui Turquía . Gracias y saludos

Tengo una duda, me han conseguido Huma72, (a saber si es autentica…), lo que si, al diluir la solución han quedado burbujitas como de aire…(raro no?)

Aire tiene que quedar al inyectar el agua, y en las instrucciones verás el procedimiento para sacarlo. Siempre se quedará algo pero se junta todo en una única burbuja. Burbujitas…eso es raro.

Nada, parece que fue temporal, hoy ya estaba transparente.
A ver que tal va, que al final sólo la quiero para acelerar una recuperación de rotura se tendón de biceps. A ver si da resultado. :+1: