Disfunción eréctil incluso con Sildenafil y/o Tadalafil

Buenas. Os cuento.

Empecé el mes de junio con 125 mg/semana de testo enantato y 75 mg/semana de trem acetato y 2 pastis de win diarias. Mi último pinchazo de testo fue a mitad de agosto y el último de trem fue a finales de agosto.

El 6 de septiembre empecé con Clomid a razón de 40 mg/dia y así estuve 8 semanas.

El tema está en que durante el inicio del PCT, mis erecciones cayeron empicado (incluso con sildenafil), a mitad de PCT se recuperaron en cierta medida (con sildenafil también) y ahora que he dejado de tomar clomid, han vuelto a caer un poco y hay veces que a mitad de coito se me baja.

Desde entonces he de decir que todas las veces que he mantenido relaciones, ha sido con 0 ganas, pero alrededor del 70% de las veces han sido existosas (no tanto como cuando estaba en ciclo, claro)

Entonces me gustaría saber si os sentís identificados y cuando volverá mi líbido a la normalidad.

Tengo 27 años, soy sano y deportista y este fue mi primer ciclo.

Gracias.

Analitica

Analítica LH, estradiol etc

3 Me gusta

Obviando que tendrias que haber hecho mas busqueda antes de hacer tu primer ciclo, pork no tiene ni pies ni cabeza en demasiados sentidos, y para eso no hacer el cafre como lo has hecho…

  • Lo primero de todo, siempre con analitica en mano para ver el estado del cuerpo, ya que uno nunca sabe como esta por dentro.

  • Y segundo,con los 19-nor como la tren, se suprime bastante el eje a la hora de recuperarlo: fuente en ingles de reddit:

Being a progestin, trenbolone also has a dramatic effect on users’ natural testosterone production. Much in the same way that nandrolone does, trenbolone can suppress the natural production of testosterone for weeks after a user has ceased administering it. For this reason it is advisable that users use testosterone in conjunction with trenbolone if they wish to avoid sexual dysfunction, libido problems, or mental side effects associated with a lack of testosterone. Anecdotally many users have also reported that testicular atrophy is nearly always a problem when using trenbolone and that it is much more dramatic than with other compounds. Users may wish to administer human chorionic gonadotropin to help counteract this.
Fuente

Asi que saca tus conclusiones, busca mas informacion antes de hacer el cafre, que no son chuches y pueden comportar serios problemas, y como todo, analitica en mano para verificar que la maquina esta perfecta antes de intentar actuar a ciegas

3 Me gusta


2 Me gusta

No la tengo…

Vale bueno… gracias por tu respuesta/bronca… pero, con broncas aparte. ¿Confías en que recuperaré el eje si no le meto más química?

yo metí 12 semanas … ósea 3 meses de clomid a razón de 50mg día por medio… y pase de 390ng a 1545ng … porque no haces otro PCT… de 3 meses?

3 Me gusta

Para que te sirva de alivio. Yo creo que si recuperarás. Pero primero haz lo que te an dicho los compañeros. Analítica. De tu sistema endocrino . Y así podrás saber cual camino tomar para recuperar. No se quien te asesoro en tu primer ciclo. O si lo decidiste tú. De utilizar tren. Pero si fue alguien
Poco te quiere. Un saludo.

Pues deberías, y también deberías de leer, estudiar antes de jugar con tu salud. Esos valores son muy importantes, analítica de LH lo más importante tras el pct, estradiol, FSH, testo total y libre … será suficiente, y luego será mucho más fácil atacar el problema…

1 me gusta

Otra cosa Antonio has pasado por el apartado de presentaciones antes de publicar es que creo que no he visto tú presentación no sé si me equivoco

Sorry por la respuesta en plan bronca, pero es un tema que me repatea que la gente no se tome en serio estas cosas como si fueran chuches.
Pese a eso, confio en que no tendras problemas para recuperar el eje, aunque eso lleve mas o menos tiempo para que este al 100% en el mejor de los casos.
Ten en cuenta que siempre que se hace PCT se corre el riesgo de no recuperar el eje a sus valores anteriores, pero almenos a un nivel funcional sano. (Aunque hacer muchos pct sumados a la edad ya es jugar a una loteria con los años…)

1 me gusta

Te recuperarás, hace unos 3 años me pasó como a ti, el primer gatillazo no se olvida, y puede jugarte malas pasadas sobre todo si las siguientes veces estás rallado por si no se te levanta, de ser así, ni viagra ni leches harán que se te levante. Te recomiendo que tampoco abuses de la viagra, yo llegué a un punto de obsesión, de meterme hasta la pastilla entera, acostumbrarme a ella y tener que depender siempre de llevar por lo que pueda pasar… Después de 3 años te puedo decir que estoy 100% recuperado, más salido que…, a mi me viene genial la ashwagandha y ac aspartico. Eso sí, cada persona responde de una manera a la química, yo descubrí que aún teniendo todo bajo control, mi libido y más siendo joven es lo que más vale, por lo que dejé la química sin dudarlo

3 Me gusta

Hiciste un ciclo como el que he puesto?

Buenas Inmateriun! No te preocupes, no hay problema.

Mi pregunta es si al ser mi primer ciclo y por consiguiente mi primer PCT, y sumando que tengo 27 años, tengo un alto porcentaje de recuperar al 100%?

1 me gusta