Diuréticos directos de farma

Hola, tema diuréticos que hay en ESP que se puedan sacar sin necesidad de receta, o mínimo con algo de facilidad, sin tener que recorer todas las farmas?
Tenía pensado y de lo poco he conozco, en aldactone, ya que es ahorrador de potasio. Y lasix, pero este ya me han dicho es muy fuerte.

LO primero, para que quieres diureticos. La pregunta parece simple, pero es mas compleja de lo que crees, para un usuario normal, algo tan simple como la cola de caballo que es diuretico natural o la piña, podrian servir.

Lo digo por que la gente se toma a risa los diureticos y varios culturistas han muerto precisamente por que se les ha ido la mano…
NO es cosa para jugar.

Lleva razón, los diuréticos son jodidos. Mucha gente se ha jodido los riños e hígado por su uso, a parte de que te puede producir una deshidratación de caballo. Los culturistas de elite suelen tener mas problemas de corazon, higado, riñones, etc por los diureticos, más que los roids.

Estoy en una preparación para classic. Es para el tema líquidos, grasa voy bien. Sería usarlo una semana para dar un empujón, No estoy en depletacion aún.
secar y sacar agua bajo piel, me interesaría el más suave y con menor efecto secundario.

La piña solamente la tomo en los días de carga. Y cola de caballo ahora estoy con ella, infusiones de cola y te verde / limón… con 7litros de agua diarios.

COn lo que dices, creo sinceramente que no te hace falta el diuretico.
No obstante “haz lo que quieras” mi recomendacion aldactone 25, empieza por una pastilla por la noche y si la toleras bien 1 por la mañana y 1 por la noche, yo no meteria mas, de momento.

Gracias mav3r1ck, lo e descartado del todo, no es una opción graciosa y me aventuré demasiado pronto :RpS_sad: Estos dos días e podido secar bien algo más, y los resultados te vienen poco a poco, y en el camino estamos.

de todos modos me quedo con tu recomendción por si se hiciese de total necesidad en la recta final en futuro.

Un saludo

No soy fan diuretéticos pero si lo usas, el Seguril(furosemida, lasix… mil nombres ) cuidado pq es lo suele dar…

Aldactne con dyazide…

T djo lo que yo haria a dosis basicas , y solo 5dias…

PQ estos?? Aldactone no pierdes potasio, el otro calcio porloque con 0,5mg d magnesio sobrado… Lo suyo es hacerlo con descarga d agua pero ya esto pasa a ser mas bestia y ni loco lo hacia Yo

Se suele hacer 3semanas con bajad d agua y ya no quiero decir mas…

tomate suplemento d magnesio y algo d sodio(este mas sal comida y listo)

Es un plan muy light pero para probar… Salidur seria els seguril dosis bajísimas para quitar agua, este es el que para riñon a mucos dias y a 80mg… AQUARIUS al lado y si no lo toleras lo cortas.

Seria 6dias.

Dia1 20mg salidur 1/2comprimido
Dia 2 1salidur entero
Dia 1-2-Aldactocine 25mg
Dia 3-4-5 Aldactocine 50mg
Dia 6 Aldactocine 25mg +1salidur

Creo que así iria bien pero diuréticos es jugar CON FUEGO

Gracias por el aporte mr proper, es bueno saber como funcionan.
Pues si tío era jugar con fuego y mearse encima la cama.
Nada, lo descarté como dije antes, paso de quedarme plano y fundido de masa, además de joder riñones y desbalances osmoticos. Ya suficientes tengo con ir a 0 carbos como encima cagarla más jajaja.

Me alegro leer eso D400, suerte en la competencia, estaría bien que postees tus resultado. Saludos

D nada y no recomiendo a nadie usarlos… Ahora bien son los mas seguros y dosis ridiculas pq primero se tiene que probar y luego ya los conoces

Bebe te verde y veras como vas sacndo agua jajaj

:wink: