Driada Medical. Reseñas Lab Under

La caja de las ampollas no la tengo, pero te envio por si te vale de referencia de el mismo pedido

Voy a padrear otra vez :joy: está feo que lo diga pero… si el compañero se ofrece desinteresadamente a hacer varias analíticas de producto (no una analítica de sangre) no estaría mal que alguno que va a esperar sus resultados, le echase una manita económicamente hablando, ya que supongo que compartirá los resultados por aquí.

Que no se me eche nadie encima :upside_down_face:

6 Me gusta

driada si lo publica en su canal de telegram le da un bonus de los gastos mas un plus

2 Me gusta

Gracias por el ofrecimiento, pero prefiero no meter de por medio el tema dinero.

Yo estos análisis los hago porque necesito material fiable para mi preparación de culturismo, y no me cuesta nada compartir los resultados en el foro.

Pienso que en el momento que se introduce el factor económico de por medio, esto da pie a que se especule con posibles intereses o se mercantilice algo que hago por puro altruismo.

Así que gracias por tu gesto, pero las analíticas las pagaré yo y no acepto ningún tipo de financiación ni ayuda economica.

24 Me gusta

En cuanto llegue a casa miro a ver las mias. Gracias!

1 me gusta

En cuanto me los pongan os lo subo, también va la analítica con hgh de catcafe…. A ver que nos dice……

3 Me gusta

Y ya de paso nos haces un favor a los demás este lab esta en auge. En eroids hablan maravillas y que es de lo mejorcito.

1 me gusta

Alguien ha probado su oximetolona???

1 me gusta

Tengo curiosidad por saber cuánto cobran en el laboratorio por cada análisis.

2 Me gusta

Esa informacion es publica @Expansive_lands

Te dejo el enlace a sus tarifas:
https://janoshik.com/pricing/

El analisis de esteroides comunes es 120 euros por muestra.

7 Me gusta

Ya nos contarás qué tal todo? Por cierto puedes mandarle pastillas sueltas,sin embalaje? O viales/ampollas sin serigrafía?

Sí, de hecho es la forma estandar.

Aqui se explica paso a paso como proceder para el envio de sustancias:
https://janoshik.com/details/

4 Me gusta

Hgh catcafe 3ui 1,5 horas antes de analitica,
125mg testo cipionato Driada aplicada 38 horas antes de analítica.

9 Me gusta

Cat cafe no ha saludo bien parado con esos valores de HGH.

Estos valores varían mucho dependiendo de la persona no?

1 me gusta

Asi es, pero con 3UI deberia salir de rango, sobre todo, 1,5 h antes de la aplicacion. He visto analiticas que con 5UI sale 27ng/ml, casi 5 veces mas del limite superior. Sin ser un experto, 3Ui tendria que dar un valor superior. Sino fuera de rango, ronzando el limite alto. Puede haber tanta diferecia entre una persona y otra?, esto es lo que no se, a ver si algun compi que sepa mas, no puede aclarar.

2 Me gusta

Com 3ui deberia estar fuera de rango si o si, ya depende el laboratorio el limite puede estar en 1, en 3 o como ese que veo en 6 (nunca vi ese rango de referencia en los mios o de conocidos)

3 Me gusta

Siempre hago la prueba de la misma manera con todos los lab, y es el que peor me ha dado con diferencia, la mayoria de los demas que he usado me dan con 2ui ….11ng/ml mas menos , lo que les ha faltado meter es igf-1, pero dudo que esté fuera de lo normal viendo lo que hay en plasma.
Bueno, habia que probar y comentarlo aqui, es lo que me ha dado a mi…… toca buscar otra cosa.
Espero que el anabolico de ccafe no sea igual.

4 Me gusta

Creo que los resultados de la hgh de catcafe irían mejor en su hilo jajaja, ya que es un poco confuso si los pegas aquí:

4 Me gusta

Y el villano diciendo que es la mejor fuente🤣 ya diras los anabolicos q tal

2 Me gusta