Driada Medical. Reseñas Lab Under

Pues vaya chasco yo que pensaba hasta ahora que era de lo mejorcito…

Es lo que comentaba el compi, cuidado, creo que estamos confundiendo catcafe con Driada.

3 Me gusta

Bueno, pues ya he mandado una muestra de primo y de oxa a analizar a Janoshik. Como ha habido mucha expectación, os dejo unas fotillos del proceso de preparación de las muestras:

Calculo que el sobre tardará 1 semana en llegar y los resultados estarán dentro de unos 12-14 días. Los postearé por aquí cuando los tenga

44 Me gusta

Muchas gracias por el tiempo y el dinero, y compartirlo con todos nosotros.

Grande!!!

3 Me gusta

Da gusto con compañeros así…muchas gracias

3 Me gusta

Se agradecen mucho los post así, son muy útiles para todos, muchas gracias compi.

2 Me gusta

Muy útil, se agradece haber si hay suerte!!

1 me gusta

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Gracias tio,la verdad que no costaria nada que todos ayudaramos poniendo aun que sea 2€ por cabeza,ya solo por la molestia y porque todos salimos ganando,para futuras pruebas habria que pensarlo no?

4 Me gusta

Gracias.
Eso es una contribución top con el foro

Gracias tio, que tengo bastantes viales de primo, aver q sale.:muscle:

Muchas gracias compañero, no se si se puede explicar el proceso y el precio que has llevado y pagado para analizarlo, de esa forma lo mismo mas conpañeros nos animamos con otros labs o muestras.

Con Liberty labs que esta tan barato seria interesante que lo hicieramos algun compañero tambien, aunque la testo con analisis de sangre valdria, pero en tu caso es muy interesante que hayas analizado primobolan, es la sustancia mas cara y falsificada, a la espera de esos resultados y gracias otra vez

5 Me gusta

El proceso es sencillo. Solo tienes que escribirles un correo a [email protected] y ellos te guían acerca de todo el proceso.

El precio son 120 euros por muestra para analizar los esteroides comunes. Las sustancias más exóticas pueden ser algo más caras. Aquí puedes encontrar el listado de precios: https://janoshik.com/pricing/

3 Me gusta

Ya tengo los resultados de la hormona de crecimiento de Driada.

Inyecté 10 UI intramuscularmente a las 12:25 y me sacaron la sangre a las 14:56, así que 2:30h de diferencia. Os dejo una foto del vial que utilicé:

image

image

Y estos son los resultados:

Ya tengo HGH para mi preparación :muscle: :muscle:

19 Me gusta

La pillaste cuando hacian descuento? O has pagado el precio normal? Porque aqui algunos teniamos la teoria de que cuando hacen descuento va infra.

1 me gusta

La pille con MUCHO descuento ya que junte varias promociones (1€ más o menos las UI).

Yo creo que esas teorías de que tienen varios lotes con diferentes calidades no son más que “bro-science”. Cosas que las gente se inventa en los foros.

Pero desde el punto de vista práctico no tiene ningún sentido, ya que se gastarían más pasta en producir diferentes calidades, que simplemente teniendo un solo tipo de lotes.

Para que te hagas una idea: el RAW de HGH (la materia prima) en India cuesta en torno a 1000 euros 1000mg. Por lo que cada vial de HGH de 10 UI (3,33mg) les cuesta a los laboratorios clandestinos en torno a 3 euros. En el mejor de los casos tu compras cada vial por 10 euros (10 viales = 100 euros).

Fijate si tienen margen de beneficio con los precios.

10 Me gusta

Quién pillará ese raw indio :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Yo me hice de testo con análisis de sangre pero era de dosis alta, la puse en la sección de analíticas. Salía el tope máximo de 34’ algo

2 Me gusta

¿Cuánto está tardando en enviar Driada?

Un poco menos de 2 semanas en mi caso.

2 Me gusta