Driada Medical. Reseñas Lab Under

Millones de gracias tio!! Ahora a reclamar el bonus a los de Driada y asi recuperas la pasta en forma de viales.
Muy buena noticia lo del primo, que ya sabemos que es una de las sustancias que suelen ir infra.

3 Me gusta

Mil gracias!!! Cada análisis fueron 120€, no?

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Mil gracias compi.

3 Me gusta

Sí, cada analisis son 120.

1 me gusta

Al unirme al Telegram de driada me comenta uno que debe ser comercial, que si podía colaborar poner por aquí un cupón del 10% por ciento para el foro y yo le contestado que no sé si eso es posible que hablará con un admin.

Supuestamente me recompensa con un cupon del 20 por ciento para una compra.

Imagino que será la primera vez que contacta con alguno

Esto puede ser verdad? … No lo veo claro nadie regala duro a pesetas

Algún admin que me oriente que le puedo contestar …

2 Me gusta

Driada sí que suele hacer ese tipo de cosas por lo que tengo entendido. Ponlo un ratito y lo quitas, jajaja, aunque va a venir Foroadmin con la chancleta.

1 me gusta

Hoy tienen el 7 de descuento

Ya no queda primo​:thinking::rofl::rofl:

De verdad, es que no se puede con vosotros. Un día os lleváis hasta al primo segundo.

1 me gusta

igual paso con arenis dije en mi bitácora el masteron y el susta va de locos y hubo gente ke pillo 10 viales de cada pero varios 10 o 15 tíos m coño que dejaron al dealer pelao.

2 Me gusta

A mi me ha pasado lo mismo me han escrito:

Driada Contest Manager:
Así que, en general, lo tengo. ¿Puedo pedirte que publiques nuestras últimas noticias en este hilo? (descuentos, promociones, pruebas a ciegas, información de productos, etc.) Por ejemplo, mañana se anunciará un descuento del 50% en el producto de la semana. Me gustaría que publicaras un cupón o un enlace a nuestro canal. ¿Es posible?

Como agradecimiento, me encantaría que su trabajo compartiera con usted un cupón personal para un descuento del 20%.

Además, ¿puedo enviar un cupón de descuento para los miembros del foro a través de usted? (10%).

Por ejemplo, podría publicar un mensaje en el hilo de que un miembro del equipo de Driada se contactó con usted y creó un cupón de descuento específicamente para la comunidad

2 Me gusta

Si no recuerdo mal el admin ha comentado en varias ocasiones que estos hilos.son únicamente para reseñas y no se publicasen descuentos y demas.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, ya les he comentado que siguiendo las normas del foro no está permitido.

¿puedes publicar una vez a la semana un cupón para un descuento del 50% en el producto de la semana? Y los resultados de las pruebas a ciegas y otras noticias. ¿O está prohibido y solo puede compartir un cupón común para los miembros del foro?

Ahí ni idea, mejor que lo confirme el admin

1 me gusta

Driada parece tener un aparato de promoción comercial bastante potente para estas cosas y se las arregla para contactar con todo el mundo con estas promociones y demás. No obstante los productos parecen ser buenos, yo estoy usando algunos de ellos y en cuanto a sensaciones al menos todo correcto.

2 Me gusta

Correcto mejor que confirme el admin para no meter la pata :+1:

2 Me gusta

Estos hilos son SOLO para reseñas y opiniones de LA CALIDAD de los productos del lab, nada relacionado con precios ni nada por el estilo

8 Me gusta

Totalmente de acuedo, aclarado, gracias :+1:

1 me gusta

Yo de arenis probé el maste enan durante 3 meses y es de lo mejor que he probado, eran los lotes nuevos en ampollas.

2 Me gusta