Driada Medical. Reseñas Lab Under

Eso me han dicho, de lo demás hablan bien pero de la HGH, en concreto, sólo he oído comentarios negativos.
Gracias por la respuesta.

2 Me gusta

hoy 50%+7% descuento en testo propienate

cod: prop50

Alguna reseña más? Alguien que esté usandolo y pueda contar sensaciones o analítica?

1 me gusta

He visto que hay muchas ofertas, y cada vez más productos en este lab, tienen hasta para elegir la sustancia en ampollas o vial, cosa que me parece muy útil, también veo que han añadido accutane, ¿alguien lo ha probado o lleva intención de hacerlo?, creo que voy a probarlo porque además lo necesito, se me acabó hace poco el de deus, que por cierto va genial.

1 me gusta

Yo estoy con testo deca 600/300 2 semanas y va bastante bien

3 Me gusta

Sinceramente, en 2 semanas dudo mucho que puedas sacar conclusiones, y más siendo testo y nandro esteres largos.

Estoy en trt, asique no tengo que esperar a que la testosterona me pegue, yo sabré si me está funcionando o no, si no no subiría pesos,no tendría la libido por las nubes y no subiría en bascula como lo estoy haciendo, no es mi primer ciclo :+1:

4 Me gusta

Espero probarlo pronto , cuando llegue el momento comentaré mi experiencia

1 me gusta

¿Pero no estabas con testo y deca desde hace pocas semanas?, ¿en qué quedamos?, me da totalmente igual, pero es un poco raro lo que dices, no va a malas ni mucho menos. Sigo pensando que es poco para sacar conclusiones con este lab, ¿te has echo analíticas?, puedes guiarte por sensaciones, pero si hablamos de la calidad de un lab es lógico que se haga con analítica en mano.

2 Me gusta


Yo compre esto hace 4 meses, (mas todo lo que falta por completar la caja) de echo acabo de terminar mi primer ciclo con esta marca y te puedo asegurar que pegar pega bien. Termine ciclo y ayer pasé a cruise 250 mg a la semana de cipionato.

14 Me gusta

@felipe que has usado en el ciclo que has terminado???

gracias

1 me gusta

Cipionato y primo

1 me gusta

perdona a que dosis???

2 Me gusta

que tal salio el primo, pip?, que cantidad usaste?, pinchabas intramuscular o subcutaneo?

1 me gusta

Madre mia todo lo que hay ahí:rofl::rofl:

¿Eso es de HSN? ¿En que categoría lo encuentro? XD

500 cipio 400 primo.
Y digo que me ha funcionado muy bien porque he cogido 6 kilos pero con bastante menos grasa que en otros que llegue a cojer 10

5 Me gusta

Intramuscular siempre en gluteo y cero pip absolutamente nada de pip

2 Me gusta

Clarooooo buscalo en cremas para la cara​:joy::joy:

1 me gusta

Buenas,

Pues justo estaba mirando el primo de este lab precisamente.

Si tan bien te ha ido lo sondearé.

Gracias.

1 me gusta