Driada Medical. Reseñas Lab Under

Me mandaron solicitud al Facebook y luego me mandaron privado, pero al no tener messenger no pude leerlo :unamused:

3 Me gusta

estoy esperando la votacion de primo en la app telegram
a ver driada en telegram cada semana saca a votacion 3 compuestos, el que gana lo dejan al 50%
aqui alguna vez puse la oferta con el codigo de la semana
ahora esta la trembo, tac50
driada en el canal de telegram hablo de varias web fakes y suplantaciones de su canal oficial de telegram

ahora la votacion es: stanozol 16%, methandienone 21%, oxandrolone 63%
ganara la oxa se quedara al 50%

3 Me gusta

Vale
Pues haré lo propio.

Estaré pendiente pero sino mándame un privado por si estoy empanado xD

Quizás pruebe esta marca si está bien

5 Me gusta

Solo revisiones.

1 me gusta

Cuando tarda en llegar??

Yo llevo una semana de momento esperando… espero que sobre 10-12 dias.

Okey aver como nos pega jeje en foros yankees se habla muybien y viendo el precio de deus si pega bien me kedare con driada. Vi un comentario de un tio español en un foro yankee de estos y decia que con 6 pastis d clen no notaba nada pero vete a saber.

1 me gusta

Son muy pesados por facebook, llevo ignorándoles mas de medio año y siguen intentandolo, alguien tan pesado, para mi no es de fiar xD

2 Me gusta

Si se les ve con ganas de vender la verdad jajajaja ahora ya esta circulando x los dealears de aqui también

2 Me gusta

Ahora hay un descuento de 37% en toda la web con un código

2 Me gusta

El enantato y el deca cero pip

2 Me gusta

¿10 pavos de diferiencia entre un vial de testo y 10 ampollas no es demasiado?

1 me gusta

Unas 2 semanas

3 Me gusta

Si pero termina ya, y algunas cosas no hay stock ya, yo aproveche y hice pedido

Yo cuando hice el pedido salia x lo mismo vial o ampollas

2 Me gusta

Pues del susta puedo decir que bien,el primo si que lo noté flojo a 400mg, el deca no lo utilicé ya que hice las 10 semanas con susta y primo,ambas cosas 0 pip
En 3-4 semanas empiezo otra vez pero esta v4z susta y deca lento

1 me gusta

Tenéis alguno de vosotros una analítica hecha? Porque entiendo que cuando decís que “susta” bien, “enantato” bien os basais en analíticas. Hablo de las testos

2 Me gusta

Analitica no,pero si fuese agua en lugar de llevar sustancia activa,no tendria la libido etc como la tengo,que vaya a 250mg como se supone que tiene que ir?no te lo puedo asegurar, y por el primo digo flojo porque a mi el primo me da vascularidad y mejor look,cosa que con este primo no
Con otras marcas si que me hice analitica,siempre con las testosteronas y todo ok, son las mismas sensaciones que tengo ahora con driada que con anteriores marcas haciendo analitica
Igual que te digo que una vez usé espectrum y como veia que no me “pegaba” como las anteriores hice analitica y salio bastante baja por ejemplo con la que me hice usando Deus mismamente,con todo esto no se si me he explido bien.

2 Me gusta

con deus te salió baja ??? yo estoy usando deus y va como un trueno .
en mi caso e decir que el susta lo noto mucho pero mucho mejor . o viene mejor dosificado o me pega más . siempre escucho decir a guti que a él la testo que mejor le va es el susta . y a mi particularmente también . al menos es el que más me sube la libido .

1 me gusta