Igual por eso de tantos descuentos… Yo aún no he empezado, algunos colegas mios dicen que bien de momento… veremos de aqui unas semanas si mutan o no.
Pues entonces tiene todas las papeletas de que iba infra
Es que esa es otra, los pezones como si nada, cuando metiendo deus tenia que tirar rapido de tamox.
Joder pues yo tengo 6 de esas🤣 pero es raro driada tiene buena fama en foros anglosajones y se usa bastante
Yo como tu dices, con deus tiro rápido de IA.
Y con esto vengo de 500 de cipionato 12 semanas y 400 de primo, y no he usado ningun IA.
Tampoco quiero desprestigiar esta marca, porque si que es verdad que sides pocos, pero coji unos 6 kilos más o menos bastante buenos y con poca grasa.
Bueno y ahora tengo otro preparado de lo mismo porque compre bastantes.
Y a este le voy añadir 200 de trembo, también de driada
Yo tengo un arsenal importante de este lab. Lo que tengo son lotes diferentes, igual algunos van infra, no lo se.
Ya sabemos que las sensaciones son eso, sensaciones, y que lo mejor es hacer analitica, y con eso salimos de dudas
En cuanto me meta en trt vuelvo a ellos y hago analitica, de momento Mactropin hasta acabar ciclo, a lo seguro, jeje
Yo igual jajaja mactropin salio bien como deus en el analisis del villano. Aver si analiza driada porke sino ya me diras tu pagar tanto para tan poco🤣
¿Nadie ha probado el accutane de este lab?, es bastante urgente, ya que se me ha acabado el que conseguía antes, la cosa es que ya no lo puedo conseguir y tengo que pillar otro ya.
Yo he estado usando susta y deca en 2 ocasiones,el deca muy bien,mismo lote ambas veces que usé,el susta tambien pero el lote anterior,el nuevo si que lo noto mas flojo en cuanto a libido sobre todo
Yo llevo dos semanas con él a 20mg y me parece que es bueno. He notado algo de reducción en el acné, y labios cortados, que es un side que me suele dar con él.
Alguien tiene referencias del susta de este lab?
Yo es de los productos que más me gustan de este lab lo he probado en dos preparaciones este año y contento sin más hay otros compuestos que estoy probando de DRIADA a ver qué tal…