Driada Medical. Reseñas Lab Under

Igual por eso de tantos descuentos… Yo aún no he empezado, algunos colegas mios dicen que bien de momento… veremos de aqui unas semanas si mutan o no.

Pues entonces tiene todas las papeletas de que iba infra

1 me gusta

Es que esa es otra, los pezones como si nada, cuando metiendo deus tenia que tirar rapido de tamox.

Joder pues yo tengo 6 de esas🤣 pero es raro driada tiene buena fama en foros anglosajones y se usa bastante

1 me gusta

Yo como tu dices, con deus tiro rápido de IA.
Y con esto vengo de 500 de cipionato 12 semanas y 400 de primo, y no he usado ningun IA.
Tampoco quiero desprestigiar esta marca, porque si que es verdad que sides pocos, pero coji unos 6 kilos más o menos bastante buenos y con poca grasa.

1 me gusta

Bueno y ahora tengo otro preparado de lo mismo porque compre bastantes.
Y a este le voy añadir 200 de trembo, también de driada

4 Me gusta

Yo tengo un arsenal importante de este lab. Lo que tengo son lotes diferentes, igual algunos van infra, no lo se.
Ya sabemos que las sensaciones son eso, sensaciones, y que lo mejor es hacer analitica, y con eso salimos de dudas
En cuanto me meta en trt vuelvo a ellos y hago analitica, de momento Mactropin hasta acabar ciclo, a lo seguro, jeje

4 Me gusta

Yo igual jajaja mactropin salio bien como deus en el analisis del villano. Aver si analiza driada porke sino ya me diras tu pagar tanto para tan poco🤣

¿Nadie ha probado el accutane de este lab?, es bastante urgente, ya que se me ha acabado el que conseguía antes, la cosa es que ya no lo puedo conseguir y tengo que pillar otro ya.

Yo he estado usando susta y deca en 2 ocasiones,el deca muy bien,mismo lote ambas veces que usé,el susta tambien pero el lote anterior,el nuevo si que lo noto mas flojo en cuanto a libido sobre todo

1 me gusta

Yo llevo dos semanas con él a 20mg y me parece que es bueno. He notado algo de reducción en el acné, y labios cortados, que es un side que me suele dar con él.

1 me gusta

Alguien tiene referencias del susta de este lab?

1 me gusta

Yo es de los productos que más me gustan de este lab lo he probado en dos preparaciones este año y contento sin más hay otros compuestos que estoy probando de DRIADA a ver qué tal…

4 Me gusta

Hace poco he terminado la preparación con un alumno que usó esta marca, cipionato de testosterona, primobolan y oxandrolona, tenía mis dudas al principio ya que me contactaron hace un tiempo distribuidores por telegram para lo típico… Pero los resultados de la terapia, los efectos secundarios, las alteraciones en las analíticas (colesterol, hematocrito, shbg, transaminasas, inhibición del eje…) para bien y para mal todo todo correcto. Parece una marca nueva que podría empezar al menos pegando fuerte

4 Me gusta

Se está poniendo muy de moda, es relativamente nueva, pero ya está en el circuito de las mejores tiendas a nivel mundial, con venta en todos los continentes, será por algo. Habrá que probar.

2 Me gusta

Discrepo un poquito contigo con lo de nueva, yo ya llevo casi 3 años con esta marca.

4 Me gusta

No diría que una marca por 3 años de rodaje en el mundo clandestino se le pueda considerar veterana, se necesita un poco más, pero bueno… cuestión de punto de vista… El modus operandi que tienen contactando masivamente con profesionales para introducirse en el mercado sigue siendo de marca nueva. De todos modos a lo que voy es que parece que está dando buenos resultados.

5 Me gusta

Compre algun producto de este Lab, que parece que hay buenas referencias y envian desde Europa.
No se como funcionara porque me llega hoy, lo que puedo deciros es que el envio es rapidisimo, 8 dias desde que pagas hasta que lo tienes en casa ( Madrid ), me quedado asombrado.
Estoy acostumbrado a pedir en Deus, que si que funciona muy bien, pero desde que pagas hasta que te confirman el pago y luego te lo envian pasan facilmente de 5 a 7 dias, mas luego todo el tiempo de envio.

En resumen con Deus te vas tres semanas para Madrid, con Driada en 8 dias…si funciona parecido a Deus y tienes prisa, es una buena opcion

3 Me gusta

Pues es bueno saberlo, la duración del envío es muy importante, no sólo la calidad del lab

2 Me gusta

Mas menos unos diez dias desde realizar el pago.
Usando test cip en cruise y a falta de analítica, las sensaciones no me parecen como las que me dio esta marca hace un año.

1 me gusta