Duda analitica

Hola gente en dos semanas acabo mi ciclo, tenia planteado un pct clasico 100/50/50/50 clomid 50/20/20/20 tamox, estaba pensando en hacerme una analitica antes del pct para plantear mejor el pct pero no estoy seguro de ello, que valores deberia analizar? Fsh,lh, testo total,libre suficiente? O hago pct clasico y me olvido de la analitica? :pray:t2::pray:t2::pray:t2:

¿Qué ciclo habías hecho?

Hay se me habia olvidado, muy flojito, 250 testo, 150 primo 10 semanas, corte primo a la 6 y ahora estoy con 4 propio 80 eod

Entonces no veo razón para hacer una analítica antes del PCT. Salvo que por anteriores experiencias sepas que hay algún valor que requiere más control.

Para mi ese PCT es excesivo. Clomifeno a dosis de más de 50 mg presenta actividad estrogénica y aunque estamos protegidos por el tamoxifeno no queremos eso.

Por otra parte tamoxifeno a dosis de 20 mg ya e es suficiente, por encima de eso ya empieza a perjudicar mucho el colesterol.

Mi sugerencia es 50/25/25 y 20/10/10 mg respectivamente. Cortas, te esperas un par de semanas y analizas. Si todo está en rango te olvidas ya.

Si notas problemas de líbido en el PCT, lo puedes suplementar con DHEA.

PD.¿Métiste HCG durante el ciclo?

1 me gusta

Pense en hacer menos pct la verdad, pero como era mi primer ciclo y leyendo vi tantas posibilidad me decante por el “clasico”, pues bajare pct sisi, y el hcg empece a tomarlo semana 4 puesto que no tenia hsta entonces, ovitrelle farmacia, hoce primera semana tres tomas 250 y desde entonces 500 semanales, corto cuando acabe ciclo y empiezo pct como tenia planeado?

Sí, entonces el planteamiento que te he propuesto te va bien.

Con tres semanas de PCT y esas dosis me parece suficiente.

Además siendo jovencito y primera experiencia, la recuperación no debería demorarse más de eso.

2 Me gusta

Perfecto, muchisimas gracias, por cierto, habia pensado en meter mk677 cuando empiece el post, pedi el sarmxxl, recuerdo me respondiste en una publicacion que pregunte, que opinas??

Innecesario. No te va a sumar nada.

Date cuenta que el nivel de testosterona que te proporcionan los SERMS ya va a ser suficiente para conservar bastante de lo que hayas ganado en el ciclo.

El MK tiene tendencia a subir ligeramente la prolactina lo que perjudicaría la recuperación.

Puedes pensar que elevar un par de unidades la GH basal te va a servir para algo, pero no va a marcar la diferencia.

Gasta el dinero en otra cosa.

1 me gusta

Tomo tus palabras :blush: lo guardare para siguiente ciclo, muchas gracias de verdad, voy perdido con algunas cositas especificas :pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2:

1 me gusta