Analítica opiniones Lh, fsh, testo

Buenas, acabé mi última preparación a mediados de agosto y me acabo de realizar una analítica el 29 septiembre los valores están en rango pero bajos, me gustaría recibir opiniones.

¿Empezarías un nuevo ciclo en breve o esperaríais a recuperar unos niveles mayores?

el pct fue el típico omifin y tamoxifeno, el hcg lo usé intraciclo, el ciclo duró unas 15 semanas

saludos y gracias

4 Me gusta

Hiciste analitica antes de empezar el ciclo? para ver si ya tu eje es asi o le falta por recuperar

1 me gusta

Justo antes de comenzar no, pero el año pasado a finales estaba en 7,98 con los mismos valores de referencia, la recuperación no ha sido tan buena parece esta última terapia

Me da que ha pasado poco más de quince días desde el final del Pct. La analítica debes hacerla a partir del mes para ver valores más fiables.

4 Me gusta

Si exacto poco más de 2 semanas voy a esperar unas 3 semanas más y repito a ver q tal si ha subido más

2 Me gusta

Irá a mejor :+1::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Yo no las veo tan mal para el tiempo q llevas off, hasta 2 meses diría yo para repetirlas… estos días te sentirás un pco de bajón pero es normal cuando ciclas.

Te diría q tomes algún precursor natural y sigas con la dieta y entrenamiento para conservar las ganancias.

Saludos

3 Me gusta

si en eso estoy suplementando con ayudas naturales + gh, además dieta, entrene y descanso óptimos.
Saludos

2 Me gusta

Genial, la LH ya la tienes en rango y la FSH irá subiendo :muscle:

1 me gusta

Estas bajo pero no es para tanto, sigue por lo menos 2 meses con el PCT pero cada mes vuelve a realizarte la analitica, va a subir solo debemos de recordar la vida media de las sustancias que usaste y no pasara nada, nos mantienes informados para poder brindarte ayuda brother, exito.

1 me gusta

no amigo el pct ya lo acabé hace unas semanas y las últimas semanas fueron con masteron propionato y propionato de testp así que eso todo OK , pero repetiré analítica pronto a ver que tendencia lleva los valores lo normal que sigan subiendo sí

Si brother por lo menos para el 1 de septiembre tu cuerpo apenas habia eliminado las sustancias, en recomendacion personal, usaria el PCT por lo menos 10 semanas me realizaria la analitica al terminar las 10 semanas, si no estas en el valor promedio si no que te encuentres en un valor limitrofe usar el PCT por lo menos 4 semanas mas y al finalizar otra analitica junto con una prueba de funcion hepatica.

Si se hace analitica justo al acabar un postciclo si que le van a dar las analiticas alteradas y falseada la recuperación.

1 me gusta

Yo de natural tengo esos valores de LH. Y de FSH creo recordar que también por ahí.

La testo en mi opinión está muy baja para darle a otro ciclo, yo al menos, siendo un inexperto con aprecio a su eje.