Duda antiestrogenico

Buenas a todos! Voy a empezar un ciclo con npp. Deje de lado el deca hace mucho por la retención que me producía (cara pan total) y ahora quiero probar con el Ester corto. En mis últimos ciclos con otras sustancias que no retenian no usé ningún serm por no tener problemas de gine. Mi duda es, puedo utilizar algo para inhibir esa retención provocada por la nandrolona ??
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Eso tendrás que determinarlo a efecto.
Cada uno reacciona diferente, en lo personal no tengo problemas con los estrógenos, no me causan ningún efecto secundario.
Puedes usar la dosis mínima de algún IA de manera preventiva.
O puedes empezar sin IA y al menor indicio de efectos, incluirlos.
Cómo te dije al principio, es según los efectos que haga o no haga en tu propio cuerpo.

1 me gusta

La nandrolona no aromatiza en exceso aunque lo hace, sin embargo su actividad progestacional directa sobre los receptores de la progesterona potencia el efecto de los estrógenos en múltiples procesos fisiológicos al usarse en sinergia con otros esteroides aromatizantes como la testosterona. Esta acción progestacional no puede evitarse pero la aromatización de la nandrolona y de los otros esteroides sí, luego aquí frenando la aromatización conseguimos cierta ayuda. Hay que usar los clásicos IAs para ello, pero es importante hacerlo en la dosis justa.

2 Me gusta