Duda sobre HCG - es necesaria en PCT?

Muchachos les hago tal vez la última consulta. Cuanto tiempo tengo que esperar para comenzar el post ciclo después del último pinchazo? Hablando en un pct con nolvadex y Clomid. Leí que se hace una vez que ya no hay más testo en sangre. Puede ser que la cipio tenga una vida de 8 a 10 días en sangre y justo ahí empiezo con el pct? Leí mucho ya en el foro pero justo estas dudas no las pude saldar. Gracias

Para el cipionato con 8-10 días de espera es suficiente, salvo que uses un dosis muy alta, en cuyo caso sería unos pocos días más.
Qué dosis semanal (en miligramos) estás usando?

1 me gusta

Sandokán compre 50 ml de Cipio y me estoy metiendo últimamente 3 ml por semana

Ya pero que Sandokan quiere saber es la cntidad de testosterona que te estas poniendo. Mg de testo.

Exacto, hay que saber la dosis semanal en miligramos, no en mililitros ; ya que hay muchas concentraciones de miligramos por mililitro disponibles en el mercado…

En el bote por algun lado debería estar rotulado . 100mg/ml o 250mg/ml
A veces solo pone Cypionate 200 o cualquier otro numero entre 100 y 500
Revisalo.,es el dato que interesa

Hola muchachos. Disculpen , me faltó ese dato. Son 100mg/ml, o sea me estoy metiendo por ahora 300 mg semanales.

1 me gusta

Les hago otra consulta respecto al protector hepático. Tengo ácido tiocitico en mí poder y me tomo una pastilla por dia de 50 mg antes del almuerzo. Está bien eso? Que opinión me dan los experimentados ? Leí varios posts pero hablan de muchas otras sustancias que no conozco, sorry :grinning:

Disculpa mi ignorancia por esta pregunta pero al hacer un ciclo de Enan+Bolde al utilizar el HCG intraciclo también se puede usar el Tamoxifeno a 20mg durante el ciclo y pct?, saludos.

No hay relacción entre el uso de ambas sustancias, y pueden usarse conjuntamente.

El HCG se usa para mantener activos a los testículos durante el ciclo y así facilitar la recuperación del eje en su totalidad, pues la parte testicular ha estado activa durante todo el tiempo.

El tamoxifeno es un SERM, que se usa para bloquear los receptores de estrógenos en ciertos tejidos, y evitar así que los niveles elevados de estrógenos generen problemas como la ginecomastia.
También tiene un cierto efecto activador del hipotálamo, pero menor que el del clomifeno, que se suele usar para dicho fin en el PCT.

Todo esto son cosas muy básicas que se aprenden dedicando tiempo a la lectura. Cosa que te recomiendo encarecidamente que hagas antes de plantearte el uso de química.
Saludos.

2 Me gusta