Duda sobre mk677

Hola compañeros como están, tengo un problema de bajada de libido y no sé se la causa fui el ibutamoren el mk677 empecé a tomarlo hara unos 2 meses los primeros 2 dias tomé 10mg de la marca biaxol y solo note el dia siguiente un hambre que hasta me entraban mareos si no comia rapido y esta sensación se fui al cabo de una semana y ni me daba sueño ni recuperación ni nada, total acabé el bote y pedí uno de sayian de 30mg y me quedan pocas cápsulas, el problema viene en que hace unas dos semanas que me siento muy raro una bajada de libido fuerte y erecciones débiles algo de atrofia testicular y estas sensaciones me pasan cuando salgo de un ciclo bastante potente, en mi ultimo ciclo hice una mezcla de locos entre orales y inyectables y no tuve tanto bajón y ahora con esta cosa del mk677 no se , y probé de tomar 0.5 de dostinex cada 7 dia y no noto nada.
Que opinan compañeros alguien tuvo problemas como los mios con este medicamento?

El ibutamoren puede causar efectos secundarios relacionados con el sueño, la retención de agua y el hambre , pero no con la función sexual ya que no es un sarm de verdad, es decir no actúa estimulando los receptores androgénicos aunque se le tienda a incluir en ese grupo.

Si cuando cambiaste de marca el lab de turno se quedó sin el principio activo del ibutamoren igual metieron lo que sea que tuviesen en stock, otro sarm de verdad esta vez y eso sí podría explicar lo que te está sucediendo.

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta Antonio, pero he leído que el mk677 sube la prolactina y se la prolactina es alta causa supresión de la producción de testosterona, es que me está dando hasta depresión cosa que no me pasa ni con esteroides.

Tal vez, es más raro pero posible… Tu mismo estás encontrado una posible causa. Simplemente una analítica con el perfil bioquímico (hepático y lipídico) y el gonadal te ayudaría a aclarar si la prolactina te está desequilibrando en este sentido o si estás usando un sarm falso

Hola, el problema con estas cosas es que no sabes si en realidad era ibutamoren o qué como dice el compañero @AntonioDMAK . A mí me pasó algo similar, con el añadido de que me dio insomnio y (nunca antes había dormido mal) y después me he tirado dos años intentando solucionarlo. Vete a saber si era de verdad mk677, si los síntomas eran puntuales y después se mantuvieron por miedo a no dormir o por estar alerta por si me había generado un problema…

En la teoría el mk 677 puede subir prolactina, pero también es un antagonista débil de las hormonas sexuales anabólicas por subir IGF-I y GH (por esto en su hilo correspondiente yo siempre digo que no es igual de beneficioso tomar mk con un soporte anabólico que solo). Lo que pasa es que no está estudiado si causa supresión del eje real, entonces nos tenemos que guiar por las vías mTOR(+testo-GH) y AMPK(+gh +IGF1-testo) y por todo el laberinto de inhibiciones entre hormonas y similares.
Total que al final con el mk677 por la poca calidad de estudios que hay, se puede decir que sí que aumenta la IGF-I y algo la GH pero más allá de eso es teorizar y razonar en base a lo que sabemos de fisiología.

1 me gusta