Efectos del proviron. Uso prolongado

Me sorprende este mensaje viniendo de un crack como Expansive, el subidon que te da de libido el proviron no es ir con la polla tiesa todo el dia, el libido es otra cosa, tener mucho libido no significa estar empalmado todo el día.

Yo tomo proviron a diario y para mi el libido es que cada chica que veo digo uff, como está la pibita, me la follaria con furia porcina, y a esa, y a aquella también, eso es para mi es tener mucha libido, tener ganas de relaciones, pero la polla no está tiesa las 24 horas ni mucho menos.

De todos modos quizá esto es como me afecta el proviron a mi, que ya tengo una edad, a lo mejor a gente mas joven le ocurre eso.

4 Me gusta

Hola, Dosis de 25mg de proviron aunque seas vampiro e inmortal, podrias tomarlas eternamente sin ningun problema…son dosis infrafisiologicas.

Conozco a bastante gente que lleva “enganchada/amorrada” al proviron desde hace muuuuchosss años y o lo toman seguido o muy habitualmente y el unico problemon que han tenido, ha sido que en Madrid ha estado en falta en farmacias muchisimo y se les ha hundido el mundo, porque ya fuera que les funcionase o no, habian generado una dependencia psicologica.

La moraleja de esto es que si decides “engancharte” al proviron, no seas tonto, porque mas pronto que tarde, va a desaparecer de las farmacias…asi que aprende a depender de ti, a comprarlo en china, a realizar HPLC, que ademas de tirado de precio, no vas a depender de farmacias, de dealers, de web, de academias o gente que supuestamente te diga marcas “basura” del mercado negro que tienen “buen material”, etc, etc…

Dicho lo cual y aunque se que esto que repito mucho el 99.999% no lo hace nadie, respecto a esas dosis de proviron, teniendo en cuenta la tremendisima afinidad que tiene con SHBG, etc, etc…la “desactivacion” hepatica, etc, etc, etc…y luego las otras caracteristicas especiales de su metabolizacion, realmente a nivel fisiologico con esa dosis es cero patatero…a nivel SNC, a nivel indirecto, etc, etc…quizas algo si estas KO, quizas placebo, etc, etc…quien sabe.

Yo personalmente con 25mg de proviron en su momento cuando experimente, que era muy joven, no note ni cosquillas, ni para bien, ni para mal, ni para regular…asi que alguien que lo quiera usar como “boost” o como lo querais llamar olvidaros a esa dosis al menos.

En caso que haya sintomatologia y como creo entender por tu mensaje tienes 20 años, si dices que has usado 25mg de proviron y no es placebo y has mejorado, deberias acotar tu problema…ya has realizado un primer test de provocacion que supuestamente te ha funcionado, asi que tienes bastantes pistas…Por desgracia, no estas en el mismo escenario ni del “vampiro”, ni de los casos que he comentado.

A lo que me refiero es que una cosa es que no te pase nada y que experimentes con una dosis infrafisiologica o fisiologica de un farmaco por ver que pase y ya, o incluso lo uses con continuidad…otra muy distinta es que tengas una sintomatologia, uses algo que es un parche, lo solucione y te “olvides” y digas bueno sigo…porque eso es muy facil y puede que sin darte cuenta, te metas en 2-3 años de uso, lo mismo empiezas a subir dosis o a saber y si a los 2-3 años te “explota” todo y tienes que meter mano de verdad al problema, ademas de haber perdido muchisimo tiempo, has añadido “ruido” y una variable que lejos de haberte ayudado, fijo te ha perjudicado.

Un saludo

12 Me gusta

Estoy deseando que te animes a hacer una sección específica de homebrew o de alquimia antiaging.
Incluso una bitácora, tengo curiosidad por saber que comes.

Saludos.

9 Me gusta

Ya te digo yo qué come: vocales, se come las vocales y sólo usa acrónimos. Un coñazo. Y encima se enfada si tú no los conoces. :joy::joy:

2 Me gusta

Gracias x tu comentario

1 me gusta

¿Cómo vamos con esto?

Yo aún no he empezado :sweat_smile:

De momento los inyectables no lo contemplo por su complejidad para un tipo de letras como yo.(Si aunque me veáis escribir así a lo loco en el móvil soy de letras :sweat_smile:)

Pero estoy seriamente interesado en fabricar mis propios productos tópicos para el pelo, si gente de VLC o alrededores se anima a hacer un pedido de raws de finasterida y/o Minoxidil. Ahí lo único necesario es el susodicho raw, alcohol de romero, agitador magnético y no sé si algún tipo de filtrado.

¿Que os parece @TITANNPC , @DeSarms o @Expansive_lands ?
Bueno este último no sé si pertenece al equipo entradas :rofl:

1 me gusta

Pues me parece que no tengo puta idea del tema :smile: pero si investigais sobre eso ya me diréis que igual me apunto … aunque el minox topico, no sé no sé… es que con el oral me va de locos

1 me gusta

Para muestra un cartón :joy:

Sept 21

Con tratamiento desde entonces:

Hoy

Cierto es que lo tengo más largo en la foto de hoy, pero te aseguro que en septiembre 2021 largo me quedaba todavía peor porque se veia el cartón de lo lindo y el resto largo pfff

Mismo lavabo, misma luz, mismo sitio, justo debajo del foco

3 Me gusta

Yo de momento no estoy interesado, pero gracias por contar conmigo.

1 me gusta

Acabo de comprar para 6 meses en andorra :rofl:

De todas formas casi todo el mundo recomienda minox en regaine o kirkland y luego finas por separado.

Con lo de la operación del injerto iré a mí médica para pedirle minox oral, por lo que solo necesitaré finas topico y sale a 12-15€ al mes aprox ya hecho de Andorra, con suerte pediré con algún dermatólogo y le pediré receta para sacarlo en valencia y todavía te sale más barato.

2 Me gusta

Y porqué no dutas tópico?

A qué farmacia pides el finas tópico a Andorra?
Y por qué a Andorra, perecio o por no necesitar receta?

Tu no necesitas operarte hombre, yo tengo entradas, tu nada.

No se te ocurrió ir la médico?

Yo básicamente es para recuperar la primera línea para volver a peinarme hacia arriba como lo hacía antes. Las entradas las tenia reguleras pero con el tratamiento he ganado densidad como en el resto de la cabeza y ahora las tengo bien. Y ya que estamos que me pongan un poco más en coronilla

1 me gusta

Porque se supone que puede haber problemas de absorción, @Expansive_lands creo que lo estaba probando.

1 me gusta

Hay un estudio reciente que compara finasterida tópica con la oral y y no encuentra diferencias significativas entre una vía y otra. Me extraña que no os hayáis enterado porque se ha hecho bastante eco de los resultados.

Hay un estudio de dutasterida en curso pero aún sin resultados. S

Si utilizas un cosolvente como PG no necesitas filtrar ni agitador magnético ni andar preparando la fórmula a cada rato porque es muy estable.

Yo estoy utilizando dutasterida tópica con buenos resultados, el martes de la semana que entra cumpliré 2 meses de tratamiento. Los resultados a mi juicio son buenos para el poco tiempo que llevo. Cuando se me termine entonces pillaré finasterida para comparar.

Si encontráis un raw decente entonces sí que me interesa. Si ahora mismo estuviera ligado a alguna institución podría hacerme con los principios activos muy facilmente. Tan fácil como pedir directamente a Guinama o Fagron. Igual lío a alguien para que me haga el favor.

También me interesaría el latanoprost por ejemplo.

2 Me gusta

Proviron usado ocasionalmente es inocuo y usado crónicamente si estas en trt pues más de lo mismo.
Otro escenario es estando off y con uso crónico , aunque la supresión es muy pequeña pero al final terminará teniendo incidencia.
Y lo más absurdo del todo es usarlo en pct donde estás recuperando el eje y al mismo tiempo lo suprimes.

2 Me gusta