El color de puede cambiar a modo blanco

Si no os gusta el modo rojo negro este se puede cambiar a modo normal desde la barra de arriba.

1 me gusta

Si te refieres a cambiar de sol a luna y viceversa, no funciona…esta todo el rato en fondo negro

8 Me gusta

Da un refresh a la aplicación o cierra y ábrela de nuevo.

Yo lo quiero cambiar de nuevo a fondo negro y no consigo ver donde

1 me gusta

Ahora está blanco cuando ayer tarde estaba negro

Yo lo que tengo es curiosidad, por qué sale la bandera de Albania por todos lados? :sweat_smile:

A dia de hoy despues de leer todos los hilos, he perdido el hilo valga la redundancia de si esto de albania es un meme con los patrocinios o yo que sé que pensar, no entiendo el concepto general y que tiene que ver Kosovo aqui jajaja a ver si @ForoAdmin puede explicarlo brevemente sin memes que desde que esta marco activo ya no se que es verdad o que es meme jajajaja

En mi celular la uso en negro y ahora se puso blanco y no hay opcion de cambio.

1 me gusta

Cambiar modo oscuro a blanco

Hay un descontrol en las funciones de la aplicación y en su uso un cuanto extraño.
El modo sol y luna no funcionaba, pantalla negra todo el rato.
Esta mañana de repente pantalla blanca.
Ahora pantalla negra y desaparece la funcion del sol y la luna.

3 Me gusta

Tío, no estás dando refresh a tu app. No es culpa del foro!

No he dado mas refresh en mi vida…

2 Me gusta

Entra en el historial y borra la caché o directamente los archivos temporales de navegación y se soluciona. Abrir desde otro navegador también soluciona.

1 me gusta

Eso digo.

Pues a mí me mola este tono rojizo albano como siniestro…a quién hay que cargarse? :rofl:

3 Me gusta

Muy cool. Que no pare la música :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Shhh, eso luego. Los enemigos de nuestros amigos son nuestros enemigos :sunglasses::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

No, es todo paz.

1 me gusta

El aspecto del foro volverá al habitual en dos días

Aleluya !!! :rofl::rofl:
Ni refrescar, ni desinstalar y volver a instalar la aplicacion, ni borrar cache y almacenamiento.
Mas negro que…