El hilo de la yohimbina

Porque pega fuerte y lo saben. De ahí esa recomendación.

1 me gusta

No es estimulante, supongo que es normal entonces.

Prueba a meter cafeína para no quedarte tan de bajón. Las pastillas de cafeína son súper baratas y efectivas.

si, en ayunas pega mas… ayer la tome en ayunas y no noté lo del otro dia… yo creo que el primer dia me pegó muy fuerte por X razón ajena a la Yohimbe. Porque yo aguanto muy bien todos los estimulantes.

1 me gusta

Esta es la que tengo


1 me gusta

200mg a mi no me hacen gran cosa, es mi dosis diaria. Yo si quiero que me de un empujón tipo preentreno tengo que tomar 300mg. Sería una cápsula y media.

Si no utilizas cafeína a menudo. 200 mg son más que de sobra. De hecho no te aconsejaría usar esa cantidad todos los días sino días puntuales para entrenos muy determinados.

4 Me gusta

Solo voy a meter la yohimbina junto a la cafeína los días de entrenamiento. 4 o 5 semanales.

No la metería más de 2 o 3 días a la semana y así seguirá haciéndote efecto pasadas las semanas.

4 Me gusta

podrías pasar el enlace en concreto de esa yohimbina?? Jodr estoy en 2021 buscando una yohimbina que no te salga mas cara que la puta tren y no hay manera, solo encuentro la yohimbe barata esa pero que eso no es ni yohimbina HCL…
Si alguien ha comprado yohimbina recientemente sería de mucho agradecer si pudiera compartir sus experiencias y donde la ha comprado!
Gracias!!

1 me gusta

Yo he comprado recientemente yohimbina, de la marca hammer labz… y ni fu ni na. 15 mg en ayunas y no noto nada.

al final por lo que veo en el hilo hay un VS entre primaforce (la clásica) la cual sale carísima (pero no tanto como las importadas de US de ebay o amazon) si eres un tío de 100kg k te metes 8 caps por día así que el bote te dura 11 días… y luego la piping rock que me tiene acojonado pk ni es yohimbina hcl y a alguno casi que le cuesta media vida, la veo algo muy muy pirata… :0 En esta última quizás me decantaría a pillar el dosificador para así poder ajustar más la dosis (que no sea tan grande).
¡¡Decidme que tal os ha ido con estas dos o si hay alguna más que sea de interés conocer con precios razonables!!

1 me gusta

Cierto, primaforce son cápsulas de 2.5… yo me tendría que tomar 6 diarias

Pipingrock pirata?

Es como si me dices que hsn es pirata. Creo que son empresas muy serias y podemos fiarnos de sus productos.

Creo que lo más inteligente es empezar por la opción más económica, yohimbe de pipingrock que sabemos que hace lo que tiene que hacer. Y si funciona para que gastar más?

Otra cosa es si quieres evitar los efectos estimulantes del yohimbe, entonces si yohimbina aunque el bolsillo se resienta.

4 Me gusta

Me refería pirata del producto en si que no es yohimbina sino yohimbe, por tanto, como se dosificaría correctamente el yohimbe de piping(tal y como hacemos .2xkg con la yohimbina)

El yohimbe ya existía cuando inventaron la yohimbina. La yohimbina es una supuesta mejora del yohimbe. Típica patraña de que es más biodisponible y con eso multiplican x3 el precio de la sustancia original.

Son sustancias diferentes y su dosificación es diferente.

La del yohimbe son 500mg la estándar o 1000mg la alta.

Para mi la yohimbina solo tiene sentido si entrenas tarde. Entonces si, porque cama y estimulante que es yohimbe no van muy bien.

3 Me gusta

Alguien ha probado esta yohimbina??? Que tal está?
yohimbine-hcl-25mg-100caps-haya-labs

Haya es buena marca de suplementos

1 me gusta

La eterna búsqueda de una yohimbina que pegue algo. :joy::joy::joy::joy::joy:

De esa he leído buenas referencias. Aquí en el país, hay una web que la tiene, pero en formato de 2,5mg por cápsula.

2 Me gusta

Buenas, he pedido yohimbe en Pipingrock para dar un empujón al cardio en ayunas, os iré contando mi experiencia si me llega algún día, lleva parada en holanda una semana……