El hilo de la yohimbina

No te tomes las dos capsulas que te dice el bote. Empieza por una y si despues de un par de dias no notas sides, pues mete la segunda.

3 Me gusta

Yohi si no es de primaforce no la compro.

Yeso que un dia me pego un viaje que casi no vuelvo del cardio , no se ni como llegue al portal, taquicardia es poco.

2 Me gusta

Muchas gracias , todavía estoy esperando que llegue

1 me gusta

Yo he tomado dos cápsulas al día en ayunas, hasta acabar dos botes.
0% nerviosismo ni nada que se le parezca.

1 me gusta

6 capsulas (2,5mg c/u) de yohimbina hcl primaforce y si acaso un poco de insomnio algún dia esporádico.

Cierto que me tomo unos 5-6 cafés solos diarios, más 200mg cafeina preentreno, por lo que tengo una alta tolerancia a los estimulantes.

Lo que si he notado en alguna ocasión con la yohimbina es subidón de libido.

En el siguiente pedido a pipingrock pediré yohimbe, ya os contaré.

Bueno,pues llego el viernes el yohimbe.
El sábado probé 2 cápsulas en ayunas y buenas sensaciones acelera un poco más que la cafeína que es lo que tomo habitualmente para el cardio en ayunas.
Hice una hora y media de cardio caminando a 7:40- 8:00 min/ km y las pulsaciones entre 120 y 135 , he de decir que me cuesta subir las pulsaciones ya que soy muy tranquilo.
Contento con el resultado,esta semana seguiré con cafeína y luego alternaré 2 semanas de yohimbe con 2 de cafeína

joder 135 caminando , yo tengo 80 o 90 pulsaciones caminando , hay que ir con cuidado con los estimulantes

1 me gusta

Que marca compraste compañero?

Norma 1 de este hilo deberia de ser yohimbe mal, yohimbina ok.

Yo he probado esta y es increible, la he convinado con cafeina y no paraba de sudar. Todo en ayunas.
Ge probado en el pasado efedrina y creanme que la comparo de la misma forma.

1 me gusta

Porqué? :thinking:

1 me gusta

Basicamente porque es un extracto mucho mas “limpio” que la Yohimbe. Ademas, la yohimbe que cantidad de yohimbina tiene? En el bote te marcara si es 8%, o lo que sea. Es lo primero que aprendi antes de tomar la YHCL, haya por 2014. No encuentro los estudios , el hilo tiene muchos años, recomiendo entrar , se explican las diferencias de ambas, nº de hoja ya nolose, pero te cito algo, post by seeth:

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=31326&page=34

Normalmente cuando se usa yohimbe, al ser un extracto sucio se suele notar dolores de cabeza, malestar, elevacion de la presion arterial…

El problema esta en que los extractos de yohimbina son “muy sucios” para obtener el equivalente a la yohimbina HCL; muchas marcas venden yohimbe y ocurren todos estos sintomas de aceleraciones, presion arterial elevada, etc, etc…porque aparte de que, contienen otros alcaloides y subproductos nocivos; la clave es adquirir yohimbina HCl y se elimina completamente el efecto secundario de la elevacion de presion arterial.

PD: meneitos aparece por ahi XD

1 me gusta

Buenos días ,Piping rock, 2 cápsulas en ayunas el día que lo probé.
Mañana empiezo 15 días de continuo, el finde os voy contando

2 Me gusta

Foro musclecoop, allí estabamos muchos antes de la aparición de Facebook

1 me gusta

Yo soy un poco joven, entre alli hace ya 7 años.

1 me gusta

Dejo mi opinión por aquí.

Esta mañana tomé una cápsula del Yohimbine+Caffeine de Magnus en ayunas. Lleva 200 de cafeína y 10 de Yohimbina. Ni zorra…

Probaré con cápsula y media, o cápsula con cafelazo. Ya iré comentando sensaciones.

Un saludo.

2 Me gusta

Yo con la yohimbina desistí en esperar algún efecto estimulante porque no lo da. Y he llegado a tomar 25 mg para 70 kg. Y he probado 3 distintas.

1 me gusta

Claro. Si mi caso es que normalmente suelo hacer entreno en ayunas únicamente con un Expresso, y voy bien, con ganas. Supongamos que el café son 100mg (si es que llega). Pues con ese dosaje de la cápsula como si nada… pero nada de nada. Ni siquiera sentí el supuesto efecto de la cafeína… Probaré como dije, junto con un cafelazo o subiré dosis poco a poco… Si no hay efecto, bote al joyo.

2 Me gusta

Voy a informarme :blush::blush:

Buenas

He probado algunos días el yohimbe de piping rock.

2 días probé 1 capsula en ayunas y otro 1 capsula con comida. (no en días consecutivos)

Sin diferencias entre ayunas y con comida.

Noto un sabor extraño en la boca y exceso de salivación, aumento de ritmo cardíaco y sensación de calor (sin aumento de temperatura corporal comprobado) y alguna palpitaciones ocasional.

La verdad que es una sensación incómoda, probaré algún día más a ver si mi cuerpo se acostumbra.

En breve consigo clenbuterol y probaré a ver qué tal y si noto mejores sensaciones.

1 me gusta