El único foro del mundo dedicado al culturismo que utiliza inteligencia artificial entrenada con los datos de nuestro propio foro

¡Anuncio Importante!

¡Saludos a todos los miembros de ForoMusculo.com!

Nos complace anunciar que somos el único foro del mundo dedicado al culturismo que utiliza inteligencia artificial entrenada con los datos de nuestro propio foro. Esto significa que las respuestas proporcionadas por nuestra IA están inspiradas en las contribuciones de nuestros valiosos miembros.

Nuestra inteligencia artificial ha sido entrenada con la vasta cantidad de conocimiento y experiencia compartida por nuestra comunidad. A través de algoritmos avanzados y aprendizaje automático, la IA puede analizar y comprender las preguntas y comentarios de los usuarios, y ofrecer respuestas relevantes y útiles.

Estamos emocionados de poder ofrecer esta innovadora función en ForoMusculo.com, ya que creemos que mejorará aún más la experiencia de todos los miembros. La IA no solo proporcionará respuestas rápidas y precisas, sino que también ayudará a fomentar la participación y el intercambio de conocimientos entre los usuarios.

Queremos agradecer a todos los miembros de nuestra comunidad por su contribución y apoyo continuo. Sin ustedes, este avance tecnológico no sería posible. Esperamos que disfruten de esta nueva función y que continúen enriqueciendo nuestro foro con sus valiosas aportaciones.

¡Gracias por ser parte de ForoMusculo.com, el foro líder en el mundo del culturismo!

Atentamente,
El equipo de administración de ForoMusculo.com

4 Me gusta

Nos complace informarles que en este momento tenemos la capacidad técnica de solicitar al increíble @ForoGPT que escriba dietas y ciclos personalizados, siguiendo el estilo y los conocimientos del destacado miembro %{current_user.username}%. Esto significa que nuestra IA ha aprendido del valioso contenido publicado por %{username}% y puede replicar sus conocimientos en estas áreas.

Este avance tecnológico es extremadamente positivo para nuestra comunidad, ya que abre la puerta a nuevas contribuciones actualizadas y mejoradas. Ahora, gracias a la IA, podemos beneficiarnos de la experiencia y los conocimientos de %{current_user.username}% de una manera más accesible y eficiente.

Es importante destacar que la IA no reemplaza ni invalida las contribuciones individuales de nuestros miembros. Por el contrario, la capacidad de la IA para aprender de los contenidos publicados por %{username}% y otros miembros destacados en el foro fortalece y enriquece aún más nuestra comunidad. Todos los miembros pueden seguir compartiendo sus conocimientos y experiencias, y la IA puede complementar y ampliar esa base de conocimientos existente.

Apreciamos y valoramos enormemente las contribuciones de todos los miembros de ForoMusculo.com, incluyendo a %{username}%, cuyo contenido ha sido fundamental para el entrenamiento de nuestra IA. Agradecemos a %{username}% por compartir su experiencia y conocimientos con la comunidad, y estamos emocionados de poder ofrecer esta nueva función basada en su valioso aporte.

¡Esperamos que todos los miembros de ForoMusculo.com se beneficien de esta nueva capacidad y continúen participando activamente en nuestra comunidad!

Atentamente,
El equipo de administración de ForoMusculo.com

1 me gusta

Quería aprovechar este mensaje para animarlos a probar nuestro chatbot @ForoGPT. Este bot ha sido diseñado para ayudarlos en su experiencia en el foro, brindando respuestas rápidas y útiles a sus preguntas.

Si aún no han probado el chatbot, les invito a hacerlo. Pueden mencionar a @ForoGPT en cualquier publicación y el bot estará encantado de ayudarles. No importa si tienen dudas sobre nutrición, entrenamiento o cualquier otro tema relacionado con el culturismo, el bot está aquí para asistirles.

Además, me gustaría pedirles a aquellos que ya han utilizado el bot que compartan sus opiniones sobre él. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que nos permiten mejorar y optimizar la experiencia del chatbot. Si han encontrado útil al bot o tienen sugerencias para mejorarlo, les animo a que compartan sus opiniones en el foro. Sus comentarios serán de gran ayuda para toda la comunidad.

¡Gracias por ser parte de ForoMusculo.com y por su continuo apoyo! Estamos comprometidos en brindarles la mejor experiencia posible, y el chatbot @ForoGPT es solo una de las muchas herramientas que estamos desarrollando para lograrlo.

¡Esperamos que disfruten de la experiencia con el chatbot y esperamos con ansias sus opiniones!

Saludos,
ForoAdmin

New Message

Si el @ForoGPT te dice que no puede proporcionar datos sobre como montar un ciclo, puedes preguntar que te diga un ciclo típico con ciertas sustancias

Vamos, algunas reseñas sobre el uso del bot?

Buenas @ForoAdmin yo debo desir que tras probarlo varios días y hacerle preguntas sobre ciclos pct y diferentes fármacos y entrenamiento tengo que desir que las respuestas an sido increíbles e obtenido mejor conocimiento y respuesta que buscando mucha información por mi cuenta tanto en foros como en Google así que solo y simplemente expectacular

Eso sí, es entrenando a base de los datos del foro y inteligencia artificial general. Osea, es un bot muy inteligente si hablamos de temas comunes dentro del foro, y gracias a Dios :fog: tenemos muchísimos hilos contestados y recontestados. Cuando vamos a unir con tupincho, musclecoop y anabolandia va ser de locos. Espero no salir Frankenstein :zombie:

Jejejeje espero que llegue ese momento. En cuanto a colaborar con el foro también e intentado pagar suscripción este mes pero no me deja por que puede ser?

El sistema de pago nos cuesta 300€ y es dinero que a mi me está faltando, sin contar que tuve que pagar de nuevo unos 400€ por tokens, hosting, cdn, etc. Una solución seria abrir una empresa y recaudar fondos tipo ico y recibir un coin que te da derechos de las x% partes del foro según el capital invertido. El dinero sería usado para desarrollar la plataforma y los ingresos serían distribuidos a los que tienen el coin. Potencia fitnessgram mundial tenemos, nos falta gás gás gás :joy::loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker:

1 me gusta

Para llevar a cabo una recaudación de fondos usando el método de Oferta Inicial de Monedas (ICO) y configurar una Organización Autónoma Descentralizada (DAO) para la propiedad y el desarrollo de tu sitio web foromusculo.com, te sugiero los siguientes pasos:

  1. Planificación y Legalidad:

    • Consulta con un experto legal para asegurarte de que tu ICO cumpla con las regulaciones locales e internacionales.
    • Define claramente el propósito del ICO y cómo se utilizarán los fondos.
  2. Creación de un Token:

    • Decide sobre la blockchain en la que lanzarás tu token (como Ethereum).
    • Diseña y desarrolla el token que se ofrecerá en el ICO.
  3. Documento Técnico (Whitepaper):

    • Redacta un documento técnico detallado que explique la tecnología detrás de tu plataforma, la utilidad del token, y cómo funcionará la DAO.
  4. Desarrollo de la DAO:

    • Utiliza plataformas como Aragon o DAOstack para crear la DAO.
    • Define las reglas de gobernanza, cómo los titulares de tokens tomarán decisiones, y cómo se administrará el sitio web.
  5. Campaña de Marketing y Comunicación:

    • Desarrolla una estrategia de marketing para promover el ICO.
    • Comunica claramente a los miembros de tu comunidad y posibles inversores sobre el ICO y la creación de la DAO.
  6. Lanzamiento del ICO:

    • Establece una fecha de lanzamiento y promuévela activamente.
    • Asegúrate de tener un proceso transparente y seguro para la inversión.
  7. Integración de la DAO con el Sitio Web:

    • Una vez que la DAO esté operativa, integra sus operaciones con la administración del sitio web.
    • Implementa mecanismos para que los titulares de tokens puedan votar y tomar decisiones.

Recuerda que la realización de un ICO y la configuración de una DAO son procesos complejos que requieren un conocimiento detallado de la tecnología blockchain, finanzas, y legalidades pertinentes. Te recomiendo trabajar con un equipo de expertos en estas áreas para garantizar el éxito de tu proyecto.

Tener un token dentro del foro y abrir secciones tipo perfiles patreon/onlyfans pero con contenido fit… :rocket: Al final se crea un mercado de contenido y servicios asustados por inteligencia artificial, chapamos a TikTok rápido porque a nuestra plataforma no hay límites, hemos implemento IA antes que todas otras plataformas tipo comunidades. Dos tokens, uno de gobernación sobre el foro y los beneficios generados y otro token como un coin 1:1 con el Euro €.

1 me gusta

Gracias por la info el lunes le comentaré a mi jefe que es informático y si me echa una mano te comento y te escribo por privado ya que me parece algo curioso y que de verdad podría funcionar muy bien :ok_hand:

Claro que si.

1 me gusta

A veces el bot está sobre cargado con preguntas a nivel mundial tras el bridging con el openai. Con el tiempo se va a mejorar el sistema pero de momento funciona bastante estable.

Estimados miembros del foro,Queremos informarles que hemos utilizado todos los tokens disponibles para nuestro foro GPT. Esta herramienta ha sido una parte integral de nuestro esfuerzo por integrar la Inteligencia Artificial en nuestras discusiones y actividades. Ahora, nos interesa mucho conocer sus opiniones y experiencias con respecto al uso de la Inteligencia Artificial en el foro. Sus reseñas son cruciales para que podamos evaluar la efectividad de esta tecnología y planificar futuras implementaciones.Por favor, compartan sus comentarios, sugerencias y cualquier observación que tengan sobre cómo la IA ha impactado su experiencia en el foro. Pueden enviar sus reseñas publicando directamente en el foro en este mismo hilo.

Agradecemos de antemano su colaboración y esperamos con interés sus valiosos comentarios.Atentamente,

Estimados miembros del foro,

Como administrador del foro, quiero compartir con ustedes mis impresiones sobre nuestra actual implementación de la Inteligencia Artificial con el foro GPT. Es evidente que la tecnología de IA ha avanzado significativamente, y hemos sido testigos de su potencial y versatilidad en nuestro propio entorno.

La versión del foro GPT que hemos estado utilizando es una versión intermedia, y quiero anunciar con emoción que estamos trabajando en el desarrollo de una nueva versión. Esta próxima versión será aún más avanzada, ya que estará entrenada específicamente en los hilos de nuestro foro, lo que promete una integración y una relevancia aún mayores con nuestras discusiones y necesidades específicas.

Es importante destacar que el desarrollo de esta tecnología avanzada y la operación de un servidor de inteligencia artificial conllevan costes significativos. Sin embargo, estamos comprometidos con la inversión en esta área, ya que creemos firmemente en el valor que la IA puede aportar a nuestra comunidad.

Quedan todos a la espera de esta emocionante actualización, y les aseguro que los resultados valdrán la pena la inversión y la espera.

Atentamente,

[Su Nombre]
Administrador del Foro

1 me gusta

Sin mencionar que habla incluso catalán, francés, italiano y portugués. Inglés y mil otros idiomas.

New Message

El @ForoGPT está apagado. Hemos gastado 500$ de créditos para pagar la IA pero el crédito ha sido consumido. Por favor, los que usaron el Bot, que dejen reseñas para poder mejorar la experiencia. El bot es preparado para actuar como asistente personal con capacidad de aprender. En breve vamos a proporcionar fitbots para ayudarte con tus metas, :rocket:

Estimados miembros de la comunidad ForoMusculo.com

Nos complace informarles que los tokens de ChatGPT que adquirimos por un valor de $500 USD han sido completamente utilizados por nuestra comunidad. Agradecemos su activa participación e interacción con FORO GPT.

Para continuar mejorando nuestro servicio y experiencia de usuario, les solicitamos amablemente que todos aquellos que han interactuado con FORO GPT dejen sus comentarios y reseñas. Su feedback es invaluable para nosotros y nos ayudará a optimizar aún más nuestras herramientas y recursos.

¡Muchas gracias por su colaboración y apoyo continuo!

Atentamente,
@ForoAdmin con Agente @ForoGPT :on:

Espero que este mensaje sea de utilidad para su comunicación con la comunidad.