[ANUNCIO] Mejoremos el foro juntos. Tu opinión cuenta

Con el crecimiento constante de nuestra comunidad, creemos que es hora de consultar a los miembros @veterano-x y @veterano-jr sobre qué les gustaría ver mejorado, agregado o cambiado en el foro.

Te invitamos a escribir un post corto respecto a lo que le gustaría cambiar, añadir o mejorar en el funcionamiento del foro.

Este hilo es parte de una campaña que pretende mejorar la experiencia que los miembros del foro tienen en la plataforma.

Nota: no permitiremos discusiones o reseñas de fuentes, dónde comprar, etc. Cualquier otra sugerencia es bienvenida.

5 Me gusta

Una sección donde se hable de cada anabólico que contenga mucha información de este y que los usuarios dejen sus experiencias y las dosis que se han manejado con este anabólico … Así los nuevos que entren pueden leer todo sobre cada roid

18 Me gusta

Coincido con TAVO, un perfil del anabolico, con informacion basica, tipo ratio anabolico/androgenico, dosis, duracion segun el ester

5 Me gusta

Que estén más a mano las cosas básicas que hay que saber porque siempre les decimos a los usuarios nuevos que usen el buscador cuando en realidad creo que para cosas básicas habría que tenerlo más a mano

9 Me gusta

Vendría muy bien para todos que hubiera una manera rápida de subir pequeños videos al foro, de igual de fácil que se suben las fotos. :+1:

8 Me gusta

buenas , si se puede descárgalo como app de android o iphone seria practico para el cel y no tienes que ir al buscador :muscle: :muscle: :muscle:
abrazo a todos !!

3 Me gusta

Hacer cosas un poco mas estandar.

Como tablas para los ciclos y usarlas entre todos, si es muy explicita pues mejor asi no se tiene que explicar tanto, y se pierde menos tiempo, en leer los ciclos de los demas etc…

5 Me gusta

En mi humilde opinión .como ya ha dicho algun compañero. Lo que mas interesa a todos. Y sobre todo a los compañeros con menos experiencia. Es como funciona cada compuesto quimico. Dejando post.fijos para los principilales y mas importante. Pasando desde los esteres mas largos a los mas cortos. .un cordial saludo a todod.

4 Me gusta

Perdón .tambien .dejar hilo fijo.para ciclos .aveces hay demasidos hilos aviertos haciendo referencia a .primer ciclo. Ayuda para terminar ciclo. Etc…esto. uniria en un post. Exclusivamente para ciclos.

1 me gusta

Para mi en general este foro es una pasada, pero si me gustaría que hubiera algo para rendimiento deportivo,( atletismo o pruebas de rendimiento ) aunque como he dicho también soy seguidor de los hierros.

4 Me gusta

Pues estaria bien mas análisis de laboratorio de las marcas mas utilizadas, aunque sea pagado en plan colecta entre todos los socios o bien una cuenta o varias compartidas en academia trem e ir subiendo los analisis que ponen ellos

6 Me gusta

Coincido con todas las peticiones, la más demandada sería tener una carpeta para cada químico. Sería más fácil de buscar y tener la información.
:top::muscle:t2:

4 Me gusta

A mi personalmente me gustaria ver mas posts sobre metodos de entreno, de ejercicios, comidas o alimentos, pienso que se encuentran un poco a faltar por el foro ya que el grueso de información que hay es sobre química y hay veces que olvidamos lo mas importante.

12 Me gusta

Pero si esto está ya

El tema de los análisis de sustancias sería brutal, yo no tendría problema en poner 10 o 20 pavos (por ejemplo) de vez en cuando para analizar roids de las marcas q más utilizamos los usuarios del foro.

Juntando pequeñas aportaciones entre todos los recurrentes q siempre estamos aquí podríamos recaudar una pasta o al menos para hacer uno o dos análisis cada mes.

Se podrían hacer votaciones de que producto analizar y q los votos de la gente q ponga pasta se contabilicen X2 por ejemplo, aunque todos los votos cuenten.

Vía PayPal o como se proceda, categoría análisis de laboratorio :ok_hand:

Tambien veria beneficioso que ciertos tutariales para temas basicos, esten anclados al inicio de las secciones, por ejemplo hace poco hice uno sobre tamaños de agujas , si estuviera anclado al principio y fuera lo primero que se viera, no siquiera andariamos dixiendo que se use el buscador continuamente.

Ejemploa de temas que deberían estar anclados

En esteroides anabolicos: post hablando sobre las testosteronas duracion de esteres, y como usarlas, otro con los compuestos basicos.

Guia de como montar el ciclo, y no solo como publicarlo, podria dejarse ejemplos de ciclos basicos

En PCT podria hacer lo mismo, información de laa sustancias que se usan, cuando, porqué, y algún ejemplo

Y mas cosas, no se si me explico

2 Me gusta

Yo ya intente hacer uno de dietas, pero no triunfo mucho…

1 me gusta

Todo lo que podría pedir ya lo han pedido :rofl:

1 me gusta

Esperaba más sugerencias y opiniones, especialmente de los miembros que parecían descontentos con el foro en algunas ocasiones. Estamos tratando de mejorar la forma en que funciona el foro para que podamos integrar más funciones y tipos de contenido para satisfacer la demanda de la gran mayoría.

Vamos chicos, ¿más sugerencias?

PD: Gracias a todos los que ya publicaron sus sugerencias hasta ahora.

13 Me gusta