¡Muy interesante el artículo!
Desde luego no soy un experto, pero prefiero los SERMs a los IAs por la función protectora de los estrógenos.
Un dato curioso, yo pasé de 8ng/dl a 23ng/el de testosterona con 50mg día de clomifeno y mejoro mucho mi perfil lipídico que ya era bueno. El LDL pasó de 80 a 60 y el HDL se mantuvo entorno a 70. Si hubiera usado un IA me da que otro gallo cantaría. Con el clomifeno estoy muy satisfecho aunque siempre me queda la duda de si iría mejor con tamoxifeno, pero sus efectos adversos me hacen replantearme la prueba.
Gracias compañero.
Perdona lo acabo de ver. El único side que me ha dado el clomifeno es caída del pelo, pero no sé si por el CC en si o por la elevación de testosterona y dht.
Trato de paliarlo con Minoxidil y peinado romano. No estoy dispuesto a más. Si sigue empeorando rapó cabeza.
Yo creo que se usa uno u otro en función a como te sienten, hay gente que no tolera el clomifeno y otros no toleran el tamox.
Para que sirve la Mesterolona?
Ahora se llama French Crop no seas antiguo … y es el corte que llevo yo
Para mi es disimular a lo Caesar style👴
En cuanto se ponga de moda la corona de laurel…
También uso gorra
tengo entendido que se la nombra TRH ( Terapia de Reemplazo Hormonal) y no TRT como tal
Si lo pones en el buscador te sale .
Por lo visto hay gente que usa clomid mientras hace TRT y a la par recupera el eje según Roberto Castellano.
Es lo que pregunté yo el otro día, tenía entendido que era posible usando TRT de verdad,125-150mg testo.
Sería lo lógico, si las cantidades son moderadas solo tienes dos vías de supresión, la estrogenica y la androgenica. La primera es más fuerte y si el CC le indica al sistema que el estradiol es bajo por el bloqueo de receptores, va a primar sobre una androgenicas muy moderada.
Gracias por compartir el vídeo, como todo lo que dice @RobertoCastellano es sumamente interesante. Dese que le damos demasiada importancia a la testosterona, cada uno funcionará bien en un rango, hasta la importancia suprema de la genética.
Los tomas durante el ciclo o en el pct ?
Lo tomo siempre
Y perdonar mi ignorancia,para que se busca bajar la shbg?
Mayor cantidad de testosterona biodisponible a groso modo…
A lo que ya te ha dicho @Berbatim añado que la biodisponible es la Testosterona Libre.
Muchas gracias, pues toca empezar a utilizarlos
Hola señor cuánto tiempo sería tomar lo que comentas de boro y ortiga ?? Yo la tengo en 26 y quiero bajar a 20
Siempre, si dejas de tomarlo volverás a tener la shbg como ahora.