Enclomifeno DEUS

Manda un mensaje a DEUS preguntando por Webs oficiales :wink:.

4 Me gusta

Que tal @Super6EVO con el enclomifeno? Lo compraste al final?

3 Me gusta

Cat…lo es si no me equivoco no? ( no pongo el nombre completo por si está prohibido…Recibí un primer pedido y todos los codigos perfectos

7 Me gusta

No aun no estoy pendiente de hacer la compra. Cuando lo haga os aviso no tardare mucho.

1 me gusta

Yo llevo con Enclomifeno de Deus 1 mes y la verdad que muy bien, todo lo bueno del Clomid y sin sides (a mi me baja el ánimo y me mata la libido)
Ahora descansaré un par de semanas y volveré con un ciclo de LGD 10mg ed y enclomi 12,5mg ed. Ya os iré contando sensaciones

8 Me gusta

Muchas gracias por el aporte. ¿No tendrás resultado de analíticas antes y después?

1 me gusta

No, por desgracia no tengo analíticas, “acabo” de pasar por una situación hospitalaria con 3 analíticas por día y tengo pocas ganas de ver agujas por una temporada :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo tengo enclomif de RC. Alguien tiene referencias?

1 me gusta

No, con ese no tengo experiencia

5 Me gusta

Al final no fue ciclo de LGD si no de Turinabol para hacer una recomposición. Acabo de terminar el pct y no puedo estar más contento con el enclomifeno de Deus, libido buena, ánimo bueno y sensaciones en general. He ido alternándolo con algo de Clomid que tenia por aquí de vez en cuando y notaba mucho el cambio, menos ánimo y menos libido

7 Me gusta

Muy bueno!

3 Me gusta

Despues de vuestras buenas reseñas…estoy casi convencido de probar la dosis de clomid a enclomifeno y probar si me sienta mejor o no…
Mi duda es la conversion de miligramos
Las primeras dos semanas tomo 50mg de clomid, y luego alargo 6 semanas a 25mg/dia

A cuantos mg de enclomifeno equivaldria la dosis de 25mg de clomid? A 12,5 ED ??

Gracias!!!

Si, la mitad de enclomifeno, yo hago la conversión a si necesito una pastilla o media y tomo lo mismo

1 me gusta

El clomifeno deus tb? Como ha ido la recomposicion con el turi?

2 Me gusta

Si, enclomi de Deus igual que el Turi, en el hilo del Tbol tienes los resultados

2 Me gusta

Eso e echo :joy:

4 Me gusta


Resultados cerca de dos meses tomando enclomifeno de Deus 25mg días alternos, se nota si acción claramente en la LH, de testo total siempre me salía 5 y ahí se va como ha subido al 9 y algo, un par de semanas antes tome 0’25 una semana y 0,25 la siguiente semana de cabergolina de Deus y ahí está el resultado, siempre me salía rozando el máximo e incluso un poquito por encima del máximo.

10 Me gusta

Habias usado alguna vez algun serm o clomifeno?
Si es asi, notas diferencia?
Cenquiu

2 Me gusta

Hace 12 años hice un ciclo con su respectivo PCT a los 6 meses hice otro PCT para ver si terminaba de recuperar (los dos pct con HCG, clomifeno y tamoxifeno de farmacia) tras el segundo PCT me hice una analítica y la testo, la LH y fsh disparada para arriba lógicamente pero anímicamente me sentía igual y poca libido, y sin embargo ahora con el enclomifeno me siento con mejor ánimo y libido.

4 Me gusta

Yo estoy en PCT, 5 semanas de Clomifeno y Tamox y sin analítica, pero me he notado bajonero.

He pillado Enclomifeno de Deus para alargar el PCT y lo que comentan los compis, más líbido y mejor ánimo. Un par de meses así, paro y analítica a ver qué tal.

Pero se nota la diferencia…

5 Me gusta