Ciclo experimento enclomifeno+

Hola.
45 años, 1,73- 78kg aporoximadamente, ultimos 12 años entrenando continuamente. Metabólicos (deporte de resistencia/fuerza)

IMG_20211015_002958ll_200x166

Nunca me piché testo, solo llevo tanteando roids y serms los ultimos 2 años

Pues bien, ya he probado anteriormente ciclos con clomid intra+ algun sarms, otra vez clomid+ hcg+ oxa, y asi como con turina siempre 6 semanas

Estaba planteandome despues de un buen parón hacer 6 semans con enclomifeno 12,5 intra+ oxa 4 semanas y luego meter dos semanas turina con dosis terapeuticas,

Tengo dudas de si estaría bien planteado para no tener demasiados sides, no sé si meter hcg tambien durante las 6 semanas

250 iu hcg 3 veces semana
oxa 50mg repartidos—10,30,10
12,5 enclomifeno pre sueño
Ultimas dos semanas—> Turina 40mg. 10,20,10

pre analitica
analitica durante
analitica despues

mi duda es si debería incluir hcg, o incluso algún IA por el tema de que el enclo parece que sube mucho la aromatasa, aunque no sé si es cuestión de un desajuste pasajero y luego vuelve a la normalidad de manera endógena por tu propio cuerpo

espero haberme explicado bien, estoy abierto a cualquier sugerencia o consejo, si hay algo que quisierais saber o que debería de contar comentarlo.

Por cierto el enclo lo tengo ya, de Deus, todo sería del mismo lab

Un saludo

Por deber, pues no es imprescindible, lo normal es que el enclomifeno te sostenga la testo pero si tú quieres potenciar el ciclo con hcg puedes hacerlo, más testo tendrás y en principio más gains tendrás

Otra opción es empezar con el enclo un par de semanas preciclo para empezar el ciclo con la testo por encima de tus niveles naturales

Para nada es necesario un IA

2 Me gusta

No soy ningún experto pero yo he tomado una dosis muy baja de enclomifeno y me subió el estradiol a niveles de.mujer ovulando.

Si añades más estímulo a las bolas me temo que me superarás,.y si metes un inhibidor de aromatasa no se el ciclo se te complica pero he visto cosas mucho más bestias por ahí desde luego.

El turinabol para hacer una ayudita va bien?
Se te cae el pelo?

1 me gusta

Buenas,

Yo no lo veo, si quieres hacer un ciclo hazlo bien, pq con eso poco vas a conseguir y es q yo de los orales pasaria.

A ver, aqui estan los q dicen q los orales no son tan malos y que se han demonizado,…y hay algo de razon, pero la realidad es el perfil lipidico te lo van machancando, aumento enzimas hepaticas (por el doble paso hepatico, aumento de la lipasa hepatica,…) y a nivel digestivo si ya partes de problemas, pueden ser muy problematicos.

Consejo: hazte un ciclo de testo, primo y/o masteron y conseguiras buenos resultados sin apenas daño organico. Y podrias meter HCG intraciclo y luego el PCT al finalizar y listo.

Saludos,

1 me gusta

Te paso con spectrum y también con deus, creo haberte leído que pillaste oxa no? pero no sé si de deus la oxa

Bueno yo no sabría decirte, pero yo estuve en su día tomandome un gotero de enclomifeno de RC, como post ciclo después de osta y lgd. Y no me pasó tal cosa.

Por eso también depende de la respuesta individual no?

No te faltará razón, pero no me quiero complicar con agujas, y la idea en estos momentos tampoco me motiva. Mi pretensión es tener mejor estado de animo y rendir un poco por encima de lo habitual y que pudiera superar cualquier suplemento precursor de la testo de manera natural.

Se que ni con esas llegaría a igualar un ciclo de testo.

Pero bueno visto de esa manera para descartar los sides de los roids podría hacer otra cosa y es solo enclomifeno+ hcg, y saber que arrojan las analíticas. Sería un efecto más flojo pero menos perjudicar a nivel orgánico no?

Es q realmente a nivel anabolico poco vas a conseguir, menos q no tomar nada si q consigues pero tampoco esperes grandes cosas. Luego, ten en cuenta q HCG tb aromatiza a estradiol y deberas añadir el enclomifeno para evitar ginecomastia, q a esas dosis d HCG poco problema tendras. Ademas el enclomifeno tp esta exento de efectos secundarios como perdida de la vision total o parcial y riesgo de trombos.

Hazte un ciclo en condiciones y dejate de experimentos, consigues mas cosas y te complicas menos. El daño es poco mayor a lo q vas a hacer.

Y que tal te fue ese combo lgd y ostarine? Metiste el emclo intraciclo o solo pct? Me llama la atencion esta combinación

Sobre esos efectos adversos del enclomifeno, lo único por lo que he leído, y lo relaciono, es la visión borrosa, lo de coágulos sanguíneos ni idea, a saber porque los fármacos todos pueden tener esa posibilidad.

No sé a qué dosis y tiempo de consumo estaríamos hablando de tales fatalidades.

Con turina es lo que más fuerza y resistencia he podido apreciar a nivel articular, también seca bastante si haces una dieta en condiciones, buena congestión y vasodilatador.

Y si creo que el pelo se vuelve más paja, pero es que el clomid a medio plazo también. Yo llevo tomando hace más de dos años Minoxidil 5mg diario y dutasterida 0’5mg 3 veces al día como mantenimiento

Pues cuando vi más resultado anabólico fue al terminar el ciclo con lgd (solo fue una caja) con los mg. recomendados + enclomifeno de RC, aunque ya venia de atrás tomando mk-677 a la vez que introduje la ostarine durante unas semanas con clomid intra y termine con lgd y enclomid.

En definitiva ostarine subes algo de peso pero a nivel de fuerza considero que fue bastante menos potente que los roids que he probado, y con el mk677 más de lo mismo además el hambre era insoportable y cogí volumen, en parte retención. Me valió para mover algo más de kilos en sentadilla y tal pero creo que no volvería a tomar nada de sarms

1 me gusta

Pues depende un poco del usuario y de factor suerte. Pero a mas dosis y mas duracion, pues mas probabilidades. Pero por lo q he estado leyendo no hay mucha diferencia entre el enclomifeno y del clomifeno a nivel de efectos secundarios, por lo q tampoco veo la necesidad de usarlo cuando el clomifeno esta mas estudiado.

Saludos,

Muy seguido leo acerca de los ciclos con Testo, Primo y Masteron, sobre sus bondades y bajos sides. Al tal grado que me gustaría hacer uno.

Pero en México el Primo y el Masteron son carísimos y no conozco un proveedor 100% confiable (por aquello de las falsificaciones).

Tira de labs de europa, china,… que sean fiables, aqui en el foro se estan siempre analizando viales y pasando feedbacks sobre como van ciertas marcas. Echa un ojo, webs tienes unas cuantas.

1 me gusta

Prueba @roidocean.co :wink:

Pues el enclomifeno deberia evitar que sufras sintomas de un hipogonadismo, depende como te caiga yo he visto mucha gente que el clomifeno les cae mal o simplemente no tiene el efecto que esperan.

la pregunta siempre es , que esperas conseguir en esas 6 semanas ?, donde realmente solo 4 tendras una potencia aceptable, en un mes no da tiempo de nada y de igual manera te vas a dormir el eje con dosis tan altas de oxa.

Sin contar que 50mg de oxa diarios van a destruir tu perfil lipidico.

Yo iria por un monociclo de testo, a 250 - 350mg / 10 - 12 semanas , te va a salir mas barato y le vas a ver muchisimos mas resultados sin joderte tanto en analiticas.

Luego puedes hacer un pct en condiciones que con dosis tan bajas de testo vas a poder recuperarte sin problemas

1 me gusta

Ya contacté, no envían a México.
Luego está la parte de las aduanas. Como mi país es famoso por el tráfico de estupefacientes, los controles aduanales detienen todo lo que parezca un fármaco.

Mira, la opción es pedir dentro de USA (vivo cerca de Texas) y luego traer los viales a México. ¿Sabes el riesgo que eso tiene? Con las leyes que hay aquí… es un delito federal, y el temor no es a las autoridades, sino a quienes te considerarán una competencia ¿me explico?

Hombre conseguir conseguir no espero mucho, pero algo de acondicionamiento físico, aumento de energía,libido, motivación. Mejorar en algunas marcas y mantener algunas ganancias.

Ya si yo lo entiendo y seguramente sea así. Aunque puedo decir que el perfil lipídico cuando he hecho un monoclico de osta o turina y tal, tras unas semanas vuelvo a tenerlo todo como estaba desde un principio. De lo poco que haya podido ganar no todo se pierde, o al menos eso me parece a mí, tampoco es gran cosa, lo que si que evaluar es si compensa daño/beneficio. Como saludable es mejor no tocar nada.

El tema de pinchos me preocupa lo de las células de leyding, hipogonadismo y lo que suele ser más común la ginecomastia y eso en según que casos parece permanente.

No estoy diciendo que un ciclo de orales sea ni por asomo comparable a los resultados ergogenicos de un ciclo de testo/primo/masteron como se indicaba, pero tampoco tienen nada de inocuos y no garantiza tampoco que todo lo que ganaste se diluya como un azucarillo

En este mismo foro usuarios han reportado mejores sensaciones con enclomifeno que con clomid en cuanto libido/energía/motivación

Habrá quien no, pero la mayoría es que sí

Por otro lado crees que un ciclo de testo/primo/masteron es el acondicionamiento buscado en alguien que no practica la musculación sino el rendimiento de alta intensidad (metabólicos)? Pregunto…

Ojo, no digo que con los orales sean los adecuados para tal fin, si bien te pueden dar un pico en el aumento de fuerza/resistencia/recuperación, en contra puede ser limitante al ganar más peso corporal y producirse congestiones no deseadas.

Por otro lado, no sé cuántos pinchazos hay que meterse al día. Pero si la cosa va de repartirlo no creo que sean pocos y eso realmente a mí me supone un engorro.

Otro punto con el que hay que contar (igual estoy hablando desde la barra del bar) es que creo que los ciclos que comentas suelen llevar un seguimiento más controlado, más semanas de mandaga= más analíticas= más pct

Buenas,

Para el aumento de resistencia, fuerza,…ya t dije lo q hacer. Meter orales como el turinabol, yo no soy partidario, funcionar funcionan claro q si, pero al final es ver q priorizas si tu salud o lo q. Yo solo usaria orales en momentos puntuales, q para eso fueron creados y aun asi los evitaria en la medida d lo posible.

A ver, hay gente y no se si es tu caso, q quiere q le regalen el oido y escuchar lo q ellos quieren escuchar y reafirmar asi lo q quieren hacer. Yo te dije lo q hay, pero haz lo q quieras.

El enclomifeno una cosa es q las sensaciones de alguien y otra los estudios, ambas son importantes, pero no menos importante matizar que tema libido, energia y motivacion dl enclomifeno pueden venir por el efecto sugestion. A nivel estudios dan exactamente los mismos efectos secundarios, como problemas visuales, trombos,… es mas a igualdad de dosis es peor el enclomifeno q el clomifeno, porque basicamente lleva mas cantidad (recuerda que el clomifeno lleva enclomifeno y zuclomifeno, si solo lleva enclomifeno a misma dosis d pastilla mas cantidad d enclomifeno).

Y lo del seguimiento tienes q hacerlo igual con el pseudociclo q planteas como el q te dije yo, la salud siempre hay q monitorizarla antes, durante y despues del ciclo.

Saludos,