Enclomifeno DEUS

Ya solo falta que le bajen el precio para ser perfecto :sweat_smile:

3 Me gusta

Entonces notáis diferencia anímica y sexual entre clomifeno y enclomifeno?

Notas la diferencia?

1 me gusta

Yo si, sobretodo tomándolo off

5 Me gusta

ya solo faltan que repongan , en todos los sitios que veo esta agotado

2 Me gusta

Eso es porque @carloslorenzo al fin se decidió. XD

4 Me gusta

Os voy a dejar sin stock cabrones!! :rofl:

6 Me gusta

Sabéis de algún lab como alternativa a Deus?
No se cuando repondrán los de Deus y es por mirar, pero no he encontrado mucho, por no decir nada.

Hola Receptorchem tiene Enclomifeno, pero es el doble de caro que Deus.

1 me gusta

Gracias, es el único que encontré, pero si no lei mal ers líquido y para mi…… seguro que la lío .
No he visto ninguno más

No hay lío posible, extraes 1 ml con una jeringuilla de insulina y te lo pones debajo de la lengua.

2 Me gusta

Pues aún nada, no he visto otro lab que lo esté comercializando. Yo ando igual, esperando que repongan para comprar una caja para el siguiente monociclo de Tbol

Yo compré en RC y te mandan también una jeringuilla de 1mm con cada bite de producto que compres.

2 Me gusta

Gracias, lo había leído yo mal y creía que era menos líquido con 1ml no me equivoco. Gracias

@A380 gracias , mucho mejor así, habrá que probar a ver que tal, la gente no habla mal del Enclomifeno de RC, a tu que te pareció? Si es que se nota algo

5 Me gusta

Pues no sabría qué decirte. Lo estuve usando junto con ostarine pero a mitad de ciclo me lesioné una pierna y lo dejé por no poder entrenar.
Aún así, tal como dices, tambien he leído buenas reseñas de ello

3 Me gusta

También puede ser menos liquido todo depende de la dosis que vayas a utilizar. Yo por ejemplo con el ML entero de la jeringuilla, a los dos meses estaba que me daba de puñetazos con la pared como cuando tenia 16 años :sweat_smile: cosa que con el clomifeno no me pasa.
Todo es probar.

2 Me gusta

Podrias haber seguido con el enclomifeno y haberte entretenido con tu parienta mientras estabas de baja :rofl:

4 Me gusta

Pues ya me he animado a probar , dos botes he cogido a probar a ver. No estaría mal volver a los 16 jajajajs.
A ver que tal los envíos desde UK, pero eso ya es otra historia.

Gracias a todos por la información y reportaré sensaciones

2 Me gusta

si el envio lo hacen normal, pagas aduanas

3 Me gusta

No tardan mucho ya veras … lo que si te va a pasar es que vas a tener que ir a algún sitio de tu ciudad a buscarlo.
Ha mi nunca me lo han enviado directamente a casa.

2 Me gusta