Enclomifeno DEUS

Estas seguro de eso? Cuanto se paga? Has pagado? No contaba con el brexit error mio.

la tasa de aduana 4,20€ + un % del importe declarado
habla con ello y que lo envien como muestra sin valor o como regalo

1 me gusta

Que dosis usabas? y durante cuantas semanas?

GPA

+1 al pedido colectivo… es broma

1 me gusta

Bueno, en cuanto llegue os digo a ver, pone que es UPS , pero a saber .

4 Me gusta

lo mio llego por correos. valia 25e y aduana y tasas 10e
imagino que ups sera mas caro

3 Me gusta

Cuando hice mi pedido, lo que hacían era enviar varios pedidos juntos a un almacén en Europa y luego desde ahí al destinatario final. De esta manera el cliente no paga aduanas. Supongo que seguirán igual.

4 Me gusta

1ML - 12,5mg.

4 Me gusta

Ya han repuesto :blush:

2 Me gusta

Creeis que merece la pena enclomifeno doblando o triplicando el precio … Dosis/efecacia hay tanta diferencia?

1 me gusta

Diferencia de efectividad ninguna, para mi el clomifeno tiene una acción más balanceada, pienso que su efecto sobre la masa ósea es positiva por ejemplo; sin embargo, es verdad que con enclomifeno evitas o minimizas algunos efectos adversos.

2 Me gusta

Para mi que he probado los dos ( el clomifeno de farmacia) sin duda por sensaciones el enclomifeno merece la pena, a nivel sexual y estado anímico se nota bastante la diferencia

1 me gusta

Podría tener sentido por ejemplo

Lunes y jueves 25 mg de clomifeno
Y demás días 12mg de enclomifeno para equilibrar algunos efectos adversos del clomifeno y a la vez ganar efectos positivos del enclomifeno
Creo recordar haber leído que el clomifeno por tener ese 40% de zumoclomifeno tiene una vida más larga que el enclomifeno.

Alomejor es una chorrada pero es que fue curioso después de el bajón de testo total que tuve 4,3 ng por mk677 , más dieta acusada en el tiempo más cardarine y algo de subida de prolactina como ya lo explique en mi bitácora… Y al tomar clomifeno descansar dos semanas y salir 8.7 ng de testo total mi sensación de bienestar no fue lo que reflejaban los análisis, solo mejore en recuperar la fuerza perdida y estabilar los análisis

Me llamo la atención eso para una futura hrt… me quedé con un sabor agridulce… Mejore físicamente lo perdido y en cuanto fuerza igual, pero no por encima de lo que ya obtuve antes de tomar mk677 pero en motivación no mejore hasta que deje el clomifeno
Hace unos días me volví a repetir análisis y me salieron en 7 ng y habiendo pasado 2 meses desde que tome clomifeno y ahora sí que me encuentro bien de libido ánimo fuerza etc… Aún saliendome algo menos que cuando tome clomifeno

Pero eso era la pregunta si mezclando los dos se podrían sinergiar o combinar.

Estoy escribiendo desde la Air bike perdón si escribí algo inconexo pero ya ni veo bien del cansancio que llevo y teclado de mi móvil es pequeño jjj

4 Me gusta

No tendría sentido porque al final estarías expuesto a ambos y no podemos afirmar categóricamente que los efectos negativos que experimentamos sean dosis dependiente.

Se podría plantear si la terapia fuera a ser prolongada en el tiempo, si no utilizaría enclomifeno sin complicarme más.

2 Me gusta

Por qué creéis que da bajón?
Si hace su papel que sube la testo a buenos rangos.
Lo que pasa que sube la testo total pero la libre no tanto,por queda mucha hormona libre atrapada por la shbg.
El enclomifeno dejara más testo libre?
Será por eso

3 Me gusta

Hola buenas, soy novato en esto, me gustaría probar con clomifeno o enclomifeno a modo de trt para ver si puedo subir mis niveles normales de testo, alguien podría decirme un sitio fiable donde conseguirlos? Gracias

1 me gusta

Te dejo una especie de acertijo.

un buscador Deberas utilizar,
comprar en inglés y el sujEto en si buscar.
La segUnda opción eS la fiable y
39.99£ es lo que te va a costar.
Pero si indagas un poco mas
, o te haces “Veterano”, un lab muy famoso y barato, deberas encontrar.

14 Me gusta

100% no me cabe duda alguna

1 me gusta

Mi duda es…

enclomifeno tabs de D…S o enclomifeno liquido de RC?
Que preferís vosotros?

Dejando de lado precios.

Parecen 2 fuentes fiables, iria por precio mas bajo y si hay buenos resultados para que pagar más por otra marca/lab

3 Me gusta

Jjajjja michas gracias tío por tomarte las molestias, imagino que no se puede ser muy explícito, lo de las mayúsculas lo he pillado, pero la segunda opción no se cuál es imagino que varía dependiendo de quien lo busque, no he encontrado ninguno que cueste 39.99 libras, lo de ser veterano tampoco lo he entendido si va con doble sentido, pero muchas gracias aun así, yo había visto una empresa que tiene nombre suizo que me ha parecido fiable aunque me sigue pareciendo un poco caro, pero si es fiable no me parece mal

1 me gusta