Encuesta: ¿Tienes problemas para acceder a ForoMusculo.com?

Los que tienen problemas con la función de búsqueda pueden probar ahora. Hemos hecho algunos cambios, probar y reportar por favor

4 Me gusta

Yo de repente he dejado de poder acceder a la seccion equipo otra vez, hace un par de dias mas o menos.

Ya me va perfecto, muchas gracias.

Desde Android perfectamente, si es verdad que el otro día me salía descolocado y el buscador raro, pero ahora afortunadamente, todo ok.

Ahora va perfecto, gracias!

Ahora me funciona bien desde android y Windows

ya funciona de nuevo en mi iPhone, gracias, :hugs:

Al principio me costaba entrar en el foro, pero borre cache y restablecí la contraseña. Entré sin problemas. Listo

Solo lo uso en android. Me funciona sin problema.

Pregunta @ForoAdmin que paso con esta app que se podía descargar tanto al ordenador como al móvil, me cambié recientemente de móvil, y la verdad que esa app de resultaba muy cómoda

Compi yo estuve igual cuando tuvimos el problema que se colgó un tiempo el foro y lo que hice fue ir al Chrome borre tanto datos del Chrome como el caché y luego según abrí el foro desde Chrome me salió otra vez descargar acceso directo y listo nose si te servirá de algo

1 me gusta

@ForoAdmin el problema que varios estamos teniendo es que cuando publicamos una respuesta y le damos a publicar nos da “error 500” .

Me pasa lo mismo :confused:

El error 500 me sale a mi también desde la app que es una maravilla

Probar ahora

Lo sigo teniendo :man_facepalming::man_facepalming:

Prueba de

Borra história y cache y prueba de nuevo

1 me gusta