Envases por receta

Buenos días compañeros.

Llevo bastante tiempo con la testo libre bajo mínimos y tengo bastantes síntomas de testo baja. He intentado regularlo con boro, magnesio y zinc y me baja algo la SHGB pero no lo suficiente, ahora mismo en la últimas analíticas la tengo a 65.
También estoy controlando mejor tema estrés, dieta, entrenando solo 3 días pero nada.
El endocrino me ha mandado un tratamiento de 3 meses con proviron a 25mg diarios.

En la receta el tratamiento está especificado que es para 3 meses a 25mg por día.
Pero en la farmacia me dicen que solo pueden darme una caja por receta, desconozco si esto es cierto, pero de ser así me parece un poco bastante engorroso ya que cada 15 días tendría que ir al endocrino a que me de una receta nueva.

Habla con el, dile lo que te ha ocurrido, lo mismo tiene una farmacia de confianza donde mandarte para sacar el tratamiento, si no que te haga las recetas necesarias y vas a varias farmacias, si no no se me ocurre otra cosa…

1 me gusta

He estado leyendo el RD de dispensación de medicamentos y es así.
Bueno sí alguien tiene la duda queda resuelto , habrá que pedir varias recetas la próxima vez :sob:

Luego te das cuenta que los de bata blanca manejan su negocio :smiley:

2 Me gusta

Ves al de cabecera con el informe del endocrino y listo!

2 Me gusta

Si voy a intentarlo, pero esta difícil con mi médica

Si estas en la SS puedes pedir cita telefónica para que te metan las cosas en la tarjeta y no deberías tener problemas, a mi mujer le carga el de cabecera el eutirox cada vez que se le acaba sin problemas, no se si en el caso del proviron es algo más “chungo” para que te lo cargue el de cabecera.

Al medico le viene bien porque te despacha rápido y por teléfono y tu acabas contento porque tienes tus pastillones desde casa jajaja