Me presento y os cuento que voy a hacer

Hola
Soy Ander y soy de Bilbao
Llevo varios días leyendo el foro y la verdad es que es una pasa la información que hay ,es de agradecer.
Tengo 51 años y llego en el gym unos 10 años
Después de analíticas he visto que tengo la testo bajita,el caso es que voy a empezar con 250mg testo cipio a la semana, lunes 125 jueves 125 y 100mg de proviron 50 mañana y 50 noche
Aparte de omega3 silimarina y nac y stenabolic para el colesterol y tudca.
Seria 12 semanas
Si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida.
Muchas gracias

1 me gusta

Hola y bienvenido

HCG no te planteas usar? El PCT lo tienes planificado?

Hola. Bajísima cuanto es?

Si , habia pensado 4 semanas Clomifeno 50mg Y. 20mg de tamoxifeno

No ,bajisima no pero si bajita , osea se que esta en rango todavía .

La verda es que hgc no tenia pensado usar,ttengo pensando hacer las 12 semanas y luego haber como me encuentro y seguir con 125 mg a la semana y si me encuentro bien pues seguir asi.
Gracias

La total la tienes en mitad del rango, la libre si está bajita, yo probaría primero a reducir la SHBG a ver si eso te incrementa la testo libre y más sin tener sintomatología de hipogonadismo

1 me gusta

Tienes algun sintoma de testo baja??? Si no tienes sintomas yo no me plantearia un ciclo con tu edad. Puede ser que no te recuperes y sea peor el remedio que la enfermedad. Si aun asi lo vas a hacer, ten en cuenta la posibilidad de que te toque hacer TRT de por vida :+1:t2:

4 Me gusta

Ya los demás te comentaron todo.

Pero un par de puntos mas.

250mg es una dosis que no esta TAN lejos a una TRT… no esperes resultados notables y menos en 12 semanas.

Cuando termines tene en cuenta que parte de las ganancias y lo visual se va a ir.

Nadie hace solo un ciclo (si les funciona)… pensa si realmente queres meterte en este “juego” a tu edad.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos
Los tendré en cuenta,gracias

Tienes que tener claro antes de empezar si vas a hacer pct o trt y tenerlo ya todo …
4 semanas clomid mas 2 tamox no te van a servir de nada … Eso no se hace a ojo tampoco…
Lo ideal sería ir controlando con analiticas pero desde luego acabarás ese pct y casi que aun tendras testo exo en sangre

2 Me gusta

Sí claro
Voy hacer analítica antes a mitad y final
Pero todo esto que os cuento esta todo supervisado por un entrenador
Pero las sugerencias que me habeis dado todos me sirven de mucho,muchas gracias

Para disminuir los niveles de SHBG:

  1. Comer una cantidad adecuada de proteínas. …
  2. Beber alcohol con moderación. …
  3. Disminuir la cantidad de cafeína. …
  4. Sustituir carbohidratos simples por carbohidratos complejos. …
  5. Tomar boro. …
  6. Usar vitamina D. …
  7. Intentar un suplemento de aceite de pescado. …
  8. Ingesta de complementos de magnesio.
1 me gusta

O sea que pasados los 60… hay que olvidarse de cualquier ciclo?
Mas aun si nunca te has ciclado?
Directo a la TRT…

1 me gusta

Si… muy bien… ud va aprendiendo.