Ahora he visto esto, que he visto que se me ha citado en varias ocasiones, por cierto, gracias por tus palabras @Martin_M.
A lo del tema, que me parece muy interesante, es posible hacer solo un ciclo?, hablando desde la mas absoluta inexperiencia, ya que el reciente ha sido mi primer uso de química en 37 años, diría que depende.
Considero que todo lo que no sobrepase el limite natural y consigas recuperarte bien hormonalmente, mantendrás gran parte sin ninguna duda, si no haces mas ciclos pero sigues entrenando y comiendo como toca, iras manteniendo una buena forma con la obvia penalización del paso de los años que eso nos hace mella a todos.
Yo tengo claro que es lo que quiero, soy consciente que no tengo genética para competidor, además que ese tiempo ya ha pasado, y siempre había tenido el gusanillo interior de probar con la química, aunque en este aspecto también caso mucho con la forma de pensar de @Solerfit de no quererme atar a ella de por vida, es mas, no descarto quedarme “natural”, no doy por hecho seguir y seguir, me planteo muchas veces seriamente seguir con un estilo de vida saludable sin ayudas exógenas, vamos, que me planteo cualquier opción y no me gustaría ser esclavo de una ni de otra.
Si llegados el caso, ahora cuando repitamos analíticas, y hagamos las siguientes pasado un tiempo prudencial post-PCT, y resulta que no he recuperado, tengo unos valores muy bajos etc, pues la verdad es que me gustaría ponerles solución, en ese aspecto tampoco descarto una TRT llegado el día, si eso hace que pueda seguir teniendo unos niveles hormonales óptimos y poder seguir este estilo de vida que me gusta tanto independiente de la farmacología o no.
Me he enrollado mas de la cuenta