Estimulador Abs

Hola a todos,

Abro este hilo para preguntar si alguien a probado los estimuladores de abdominales. Me acuerdo de un vídeo que vi del Kim ángel que decía que consiguió sus mejores abs con un estimulador de abs.

1 me gusta

Siiii, claro y el los patrocina.

El mejor estimulador de abdominales es cerrar la boca y no comer.

Después un poco de cardio.

Lo demás es humo

4 Me gusta

Este ejercicio estático (isométrico) es de yoga, lo considero muy bueno ya que lo hacía de joven y aunque descuide mucho mi forma física, me ha ayudado a tener un abdomen fuerte/
IMG_1209

2 Me gusta

Es todo propaganda barata… como no entrenes y hagas dieta cardio etc…nada te servira

No vi el video de kim angel pero si te refieres a estos aparaticos electricos que se pegan en la barriga para “estimular el musculo” olvidate eso para lo unico que sirve es para gastarte el dinero comprandolo, si eso funcionara ya hubieran inventado alguno para todo el cuerpo y veriamos gente musculada por la calle sin ir al gym.

Como te han dicho arriba pada que se vean los abs necesitas estar a un porcentaje de grasa bajo, con lo cual la dieta es fundamental, por supuesto que entrenarlos tambien hace que se noten mas es como todo.

A mi lo que mas me ha funcionado es entrenarlos como cualquier otro musculo, pesado y al fallo, la gente que se pone a hacer 800 repeticiones con el abdomen yo no la entiendo :person_shrugging:

2 Me gusta

La unica marca de abdominales que jamas se vendio online y si funcionaba y funciona es esta:

IMG_8854

1 me gusta

Funcionan y muy bien.
Eso si, el dolor y la molestia usandolo es poco soportable al inicio.

Tienes que buscar una buena marca o la contracción muscular sería muy superficial y la activación muscular demasiado suave.

Un Compex va genial tanto para desarrollo como luego para trabajar masajes, mejorar recuperación etc.

Yo practico esta postura! lo unico que me ha ayudado es para mantener el core fuerte. Eso si, cuesta mucho coger esa tecnica. Al menos a mi me costo 1 año practicandolo todos los dias

1 me gusta

Supongo que el objetivo es tener un core fuerte y no a lucír abdominales (para lo cual haría falta una dieta estricta)
Sin duda uno de los mejores ejercicios es la RUEDA ABDOMINAL, pero es muy duro y requiere su técnica.
Otro ejercicio muy bueno es la PLANCHA ABDOMINAL

Estos aparatos de electroestimulación están bien, pero como ejercicio complementario, nada tiene que ver con la rueda abdominal, mucho más completo ya que trabajan el músculo con extensión completa, mientras que las plancas trabajan en isométrico.

Si estás buscando un remedio milagroso ya te digo yo que no lo hay… :sweat_smile:

Curiosamente había un aparato que se llamaba “body bives”, era una banda ajustable que te ponías en el abdomen, cuando relajabas el abdomen tenía un vibrador y la sensación te hacía contraerlo de nuevo, con lo cual siempre llevabas el abdomen contraído en tu vida normal mientras estabas sentado o caminando (tenía un botón que podías apagar para ir descansando) pues al cabo de varias semanas noté un cambio sorprendente, no es que perdiera peso, ni se me marcaran los abdominales, pero sí que se redujo notablemente el diámetro del abdomen, supongo que con el tiempo se va distendiendo la musculatura por el peso de las vísceras y la grasa visceral.

El aparato ya no lo venden por lo que tengo entendido fue denunciado en Estados Unidos por estafa ya que aseguraban que te hacían perder peso lo cual era falso.

Es solo hacer un vacio o hacer el vacio apretando el abdomen?Ami lo que mas me a funcionado en hacerlos en polea o una maquina que hay en mi gimansio para hacer crunch con peso y elevacion de piernas colgado en barra ambos 4x12-25 2 veces por semana. Y aveces hago alguna rutina de 15m de youtube en finde semana. He subido 20kg en 2 años y aun se me notan mas que antes (de 54 a 72kg con 177 de altura). Añadirias algun dia o ejercico de mas?

esto si que se vende online

1 me gusta

Me da curiosidad que alguien diga que funciona,

Yo digo desde mi ignorancia quizas que no funciona por que al final he visto reseñas y mi mas sentido comun con otras cosas que he probado :sweat_smile:

Que cambios le has visto al utilizarla?, lo has acompañado con otro entrenamiento del abdomen o solo eso ?

Se hace vacío con el vientre (esto lo logra el músculo diafragmático) PERO se levanta un puente desde el esternón hasta el pubis, este puente formado por el recto abdominal.

Ya levantado este “puente”, luego se contrae de forma isométrica y luego se vuelve a relajar.

No necesitas agregar más días de entrenamiento, este ejercicio se agrega en la fecha/hora en que trabajes el abdomen.

Lo he intentao pero me he cagado :poop:

1 me gusta

Me has hecho la tarde con tu comentario :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Consegui mejora de activación muscular, fuerza, e hipertrofia.

Eso si, siempre tener en cuenta que los beneficios los limitará tu tolerancia al dolor.
El que usaba yo tenia 1000 niveles de intensidad y las primeras sesiones a nivel 50 ya se hacia poco soportable.

Olvidate de hacer nada más mientras usas un programa de fuerza, te limitas a soportar el dolor de las contracciones musculares y a muchas veces aguantar la lagrimilla de dolor.

1 me gusta