Europa Championship Pro Alicante 2020

Ves este video y parece enorme (excepto las piernas ) pero luego en tarima no parece ni la mitad. Encima he visto un vídeo de una comparativa de frente a los jueces y hacia la pose de mens en vez de classic jajjaja

2 Me gusta

Brutal el físico de Sergi Constance durante toda su carrera deportiva hasta la fecha.
No he visto nunca en este foro ningún físico que se acerque ni de lejos al físico de los peor clasificados en el Europa Championship Pro de Alicante.
Sin tratar de menospreciar a nadie yo por aquí veo físicos para competir a nivel regional o inter regional con ciertas garantías.
El nivel PRO aún queda muy lejos.
:wink:

8 Me gusta

según que pro compañero… estamos hablando de la élite y no son tanto.
fin.

Ángel Calderon y Paco Bautista.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Cada uno que haga lo que pueda y demuestre su trabajo en tarima que es donde mas vale.

Hacen bien en venderse en las redes sociales porqué de eso viven y alimentan a sus familias. Yo si pudiera, tambien lo haria

3 Me gusta

La Presentación En El Escenario Del Ganador Del NPC Europa Pro Show 2020 En Open HOLLINGS JAMES Y Callificado Directo Para Este Próximo Olympia!

Preparador Patrick Tuor!

6 Me gusta

Menuda mole joder vaya fisicos hay en españa

4 Me gusta

instagram esta haciendo mucho daño, vivimos en la era del retoque pero algunos ya se pasan descarado… Menos mal que encima de la tarima en directo no hay retoque posible jajaj

5 Me gusta

as visto a sergi en persona??? as estrenado con el??
as posado a su lado si la respuesta es no.
entonces no me vale. decir que estos no están fuerte es de gilipollas.
pero no me jodas tio que tengo que pagarme el pollo a plazos… usar masteron en vez de parábolan en vez de 600 mg usar 300 etc.
no me jodas que esta gente no tiene problemas para poder prepararse. ni trabajan ni duermen 2 horas se despierta 1 hora luego duermen 2 mas y arriba si los cojones :roll_eyes::joy:.
yo os doy a muchos mi dia a dia y alguno no sale de la cama.
no puede ir un tio pro con el culo blando. sin lumbares. y encima tocar las fotos de cojones por mucho que viva de.
una cosa es acentuar un poco y otra cosa trucar las fotos o ir de mega estrella (sergi) y no hecharse una foto con nadie que por otro lado no me extraña. pk mal no está pero cuando estás la mitad de fuerte que en tus redes sociales… pues eso es malo para el negocio.

7 Me gusta

No verás ninguna foto de Sergi de espaldas enseñando las piernas… todas de frente o cintura para arriba… yo lo vi en persona en escenario y sinceramente no es nada de lo que se ve en fotos. No quita que tenga un fisico muy bonito y trabajado… pero ahí arriba en tarima que es donde se puntúa no lo miraron… eso si había nivelazo y gente MUY fuerte…

4 Me gusta

a eso voy.
pero tio se supone que es la crel de la crem. y no hablo de sergi pk no me guste hablo pk es el mas conocido que no lo digo yo que lo dice todo el mundo incluido ramses. que hay que ir a los campeonatos, a las ferias a los arnold y ver a la gente alli que muchos son brutales pero muchos con lambo en la puerta por fisico estan mitad de lo que ves. como las pibas de Instagram que e visto alguna Instagramer de mi pueblo que en el colegio no se comia ni una polla nunca mejor dicho. y eso perdona que te diga es fake.
criticamos un laboratorio que te mete propinato en vez de masteron y decimos que un tio truque una foto esta de puta madre pues no lo entiendo.

3 Me gusta

Ese mensaje de Ramsés a quien va?? Por cierto Ramsés quedó tercero en mens creo no??

va por este

3 Me gusta

que tiene 3 millones de seguidores en Instagram

1 me gusta

Ya, lo acabo de ver jajajja de todos modos hay que entender que esta gente no son competidores, son influencers, entonces no sé porqué se meten en estos embolaos…nose si es para darse más publicidad o que, pero si salen o quedan mal no pueden sorprenderse. La gente que compite de verdad vive por y para ello, en cambio los influencers lo tienen como algo secundario. Yo creo que al final su propio ego no les deja ver o entender que a la hora de la verdad hay gente que les da mil vueltas. Es lo que le pasó también a Jeff Said, se subió a tarima y le dieron dosis de realidad jajja. O igual que Calum, estaba llamado a ser el nuevo Arnold y al final se dedicó más a las redes y ahí se ha quedado. Que es verdad que tienen un fisicazo, pero no como el de un competidor.

4 Me gusta

Completamente de acuerdo, sergi constance y otros estan a otro nivel.

Lo que cuenta esta claro que es compitiendo con la sequedad minima,sus cargas descargas de agua…
Fuera de competicion aun sin filtros generalmente se ven mil veces mejor

2 Me gusta

@Ronny
He leído varías veces tu mensaje anterior y la verdad no sé muy bien a qué te refieres y que es lo que defiendes a capa y espada…
Que en la carrera profesional de un tipo que lleva muchos años en esto haya periodos mejores y peores es de comprender.
Que por circunstancias no todo el mundo sale a la tarima siempre al 100x100.
Que cualquiera de los competidores, hasta el más malo, de los que salieron en Alicante tienen mejor físico que todos los que estamos en este foro es una realidad.
En otro apartado, no se que me quieres decir con que compras el pollo a plazos, duermes mal o usas no se que sustancias…
Esa gente para llegar a ese nivel tiene mucho bagaje y una vida dedicada a esto. Seguramente nadie les ha regalado nada tampoco.
Por cierto, una parte del historial deportivo de ese tal Sergi, vencedor de:

  • Bigastro trophy championship.
  • Callosa de Segura championship.
  • Norway trophies championship.
  • NPC Southern States Championship.
  • NPC Tampa Wings of Strength Championship titles.
  • Spanish Wabba Cup.
  • Mr. Universe-Wabba 2011 Frankfurt
    En el 2013 conquistó el primer lugar en 5 eventos del calendario mundial.
    Por aquí veo pocos currículos como este…
    Saludos
10 Me gusta

no hablo de sergi es del que menos me refiero lo e puesto como ejemplo famoso.
lo conoces en persona o te gusta en especial va por el otro Atleta. que sergi tampoco estaba ni de lejos como en las fotos. pero sea sergi o quien sea aún que ganes 20 olimpias no tiene caso que truques fotos.
repito 3 o 4 vez esto va por el otro chico que nose como se llama.

3 Me gusta

Desde cuando Rafa Nadal le da a los hierros? :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Parece que no somos los únicos que hablamos del tema jajjajs @Ronny

1 me gusta