Europa Championship Pro Alicante 2020

5 Me gusta

EUROPA PRO 2020

Finals Open BB Results

5th- Samson Dauda
4th- Regan Grimes
3rd- Rafael Brandao - Olympia qualification
2nd- Lukas Osladil- Olympia qualification
1st- James Hollingshead- Olympia qualification

3 Me gusta

Pienso que a Regan le hicieron un regalo con el cuarto puesto, con el cuerpazo que tiene le faltaban varias semanas para estar a tope.

5 Me gusta


pero vamos que la mayoría de famosos ehhh
sergi constance.
ni de coña es asi. no le hecharon ni una foto que se le cae el chiringo.

7 Me gusta

La foto de arriba creo que sinceramente no le hace justicia…
La de abajo está claramente “sobredimensionada”…
:+1:

2 Me gusta

La verdad que estoy contigo yo le daba como ganador pero es como tú dices no estaba en todo su esplendor

1 me gusta

A ver muchas fotos de su insta por ejemplo están retocadas, pero hay vídeos en que se le ve bastante grande, lo que pasa que lleva tiempo que no está en su mejor versión y encima creo que ha tenido que bajar de peso para entrar en la categoría. No obstante siempre le han fallado las piernas, y como dice Picu la foto no le hace mucha justicia, aunque si es verdad que se le veía muy pequeño

3 Me gusta

no me jodas tio. que la mayoría de gente estaba asi.


qué había gente que se acercaba a guti y decía quien eres?? soy tal y enseñarle el insta ammm ya ya.

5 Me gusta

Queda claro que casi todo lo que se ve por Instagram son fotos súper retocadas, incluso los vídeos. Mucho postureo

4 Me gusta

Los filtros nos estan matando jajajaja y nos crea complejos q no existen en realidad, esta jodido el patio entre los fakes y los filtros…

4 Me gusta

Efectivamente.🤦🏻

1 me gusta

Algunos se dedican a promocionar , marketing, acumular seguidores y otros se dedican al 100% a este deporte , es la diferencia .
Ojo que no los critico, más quisiera yo vivir así!

5 Me gusta

Joder pues también retocaran los vídeos, porque fotos es fácil trucarlas, pero videos…me parece más trabajo ya. Pero si tenéis razón, toda esa gente que parece que tiene un físico increíble luego estás un poco demacrados…eso o que fallaron de lleno en la puesta a punto al no estar acostumbrados

3 Me gusta

si tio los vídeos también. luces sanad. bombeos. ángulos. y ponerse con alguien flaco para parecer dios.
y filtros y su puta madre. alguno pone un poco de brillo, contraste yo lo uso y muchas veces digo al carajo mejor como sale. la dejo mejor pero hay quien tiene un cursillo de edición. y no solo eso tio la realizad es que si comes de eso es hasta normal el trucar hasta cierto punto pero hay gente que se pasa. Este finde an flipado los compañeros tanto de niños como de chicas de decir quien carallo es. pk no la reconocidas en persona eso ya es pasarse.

6 Me gusta

Fui a mear al baño y me lo cruce en los espejos y tal cual decís… nada que ver con las fotos y Sergi igual… ni lo miraron ahí arriba …

3 Me gusta

es asi tio. para que mentir en este caso yo.
lo e visto en persona decir joooder yo no salgo y competir y tener 10 kg menos o 12 de lo que se veia en foto

2 Me gusta

Ángel Calderon

7 Me gusta

Lo de Sergi Constance es asombroso, ni una foto ni history del torneo, pìenso que se llevo una decepcion enorme…

3 Me gusta


luego decimos que si tal o pascual no me jodas… aqui todos o el 80% de los competidores le meten mano a las fotos de cojones y a los videos. si hoy te ponen a king kong digital y se sale de la pantalla. un tio top con pasta te pone lo que quieras.

no me jodas que esa espalda es de pro tenemos aqui en el foro varias mejores que esa.
y con 1/10 parte del presupuesto del tipo ese. o si no le doy mi presupuesto que no sale ni a la piscina.

8 Me gusta


si esa es la espalda de un pro que venga dios y lo vea.
en esa foto fue la primera vez que competía. y pesaba 85 kg… así que lo mismo si guti dijo de ir al arnold no es tanta locura. porque que no se nos olvide que este fue un campeonato en su mayoría pro o para conseguir el carnet pro.

7 Me gusta