Exemestano

Claro, se trata de tomarlo siempre acomodado en la misma comida, en nuestro caso. Pues una persona que coma ‘aleatoriamente’ habrá días que lo ingeriria con panceta y aguacate y otros días con un bocadillo de fiambre de pavo…

2 Me gusta

No me toques las narices, cabroncete, que lo que te he colgado es el prospecto del medicamento Aromasin fabricado por Pfizer. :unamused:

3 Me gusta

Pues será en ese q creo q es de Perú, pero en el de España no veo q ponga nada sobre eso.
No quiero tocar las narices, yo me refiero a que a veces buscamos tres pies al gato y nos complicamos las cosas, que a veces no son tan difíciles ni tan exactas… Simplemente eso. :slight_smile:
Que ya me imagino a más de uno untando el exemestano en mantequilla… Jajajajajaj

4 Me gusta

En café con MCTs para pocenciar la cetosis de paso :joy:

3 Me gusta

Con un bocodillo de panceta :rofl::rofl::rofl::rofl: asi se asimila el exe y la manteca :joy::joy:

5 Me gusta

El aromasil (exemestano) se suele recomendar tomar en la cena junto con una comida algo de grasa como arriba se indica, al menos eso se indica en la forma de administración del medicamento.

2 Me gusta

Es AROMASIN. Corrijo porque ya sois varios los que le llamáis Aromasil y si alguien con poca experiencia lo busca así en el buscador (valga la redundancia) no va a encontrar información.

2 Me gusta

aunque también hay que decir que aromasil aunque a efectos de búsqueda en el foro pueda no dar resultados, también es el nombre que recibe el exemestano

Así es en España. Yo ni lo sabía, pensaba que era Aromasin tb.

1 me gusta

Ah cojones, como Aromasil también. Yo convencido de que era Aromasin el único nombre comercial que tenía el exemestano.
Pues me equivocaba.

3 Me gusta

Por un momento me habías descolocado, mira que había cogido la caja de aromasil hoy mismo de la cajonera y todo para estar mirando lo de si de debe administrar con alimentos grasos…
Y me parecia raro equivocarme con algo que trabajo a diario.

Supongo que será como con el zasten, que en España es para el ketotifeno en jarabe o comprimidos pero en otros países se llama zaditen, que es también ketotifeno pero en vía oftálmica.

2 Me gusta

Todo medicamento de naturaleza esteroidal convendrá de su absorción gastrica (vena porta) o linfática en función de su resistencia al primer paso hepático.

4 Me gusta

Es generico desde 2014 o antes. El precio ha bajado muchisimo desde entonces.

5 Me gusta

(generico) X-Cel FC Celon Laboratories India 25mg * 10tab - 4.65 USD (0.45 usd tab)
(original) Aromasin Pfizer 25mg * 15tab - 62.75 USD (4.18 usd tab)
(generico) Xtane Natco Pharma India 25mg * 30 tab - 18.75 USD (0.625 usd tab)

Aromasin es el nombre del original fabricado por Pfizer y por estar 15 anos el unico medicamento disponible a base de exemestano casi toda la gente se refiere al Exe como Aromasin. Igual en el caso del Viag* y Sildenafil.

9 Me gusta

Aprovechando que un familiar viaja esta semana a Ucrania quería preguntar si alguien sabe si en ese país venden exemestano y clomifeno sin receta y con qué nombre comercial.
Estos productos los compro en farmacia porque le doy mucha importancia al PTC, pero hay que admitir que adquiriendolo en farmacias españolas es un desembolso importante de €

3 Me gusta

Hola, como se podria averiguar si un exemestano under es fake?

Subes alguna foto

Aun no lo tengo, mas que under es una empresa de usa, me refiero a que si se puede hacer algun tipo de test rollo roid test o algo asi que sea low cost

Yo tengo una doctora de la seguridad social que es un tesoro, le he escrito un correo y me a llamado y le he comentado que me picaba el pezon y tal, le he dicho que si me podia recetar el aromasil y me lo a echo Jajajaa encima me a echo la receta fija que no tiene caducidad :raised_hands:t2:

4 Me gusta

Que precio tiene por la ss?

1 me gusta