Eyaculación muy precoz

Yo mira, me pasa igual pero incluso desde muy joven con la paja. Y descubrí que yo me excito mucho psicológicamente, mentalmente viendo a esa persona que me gusta y que amo y aunque no es de la forma que me gustaría que fuera yo lo que hago desde el principio antes de empezar a ponernos cachondos me pongo a nombrar en mi mente todos los ejercicios de gimnasio que conozco y cuando acabo paso a nombrar otro tipo de cosas como pueden ser nombres de Pokémon etc. La gente normal suele hacerlo con la alineación de los equipos de fútbol pero a mi nunca me gustó el fútbol. O incluso cantando canciones.
Desde que conocí esa estrategia puedo dura el tiempo que quiera, aunque me gustaría no estar tan absuelto y estar disfrutando más de lo que está pasando, pero bueno es lo que tengo hasta que me vaya acostumbrando con mi mujer. Y ya cuando quiero echarlo y veo que ya es suficiente tiempo pues vuelvo a la realidad y ya cuando mi mente decida.

3 Me gusta

Lo he dicho de coña hombre, no hace falta que te lo tomes como una falta de respeto hacia tu persona cuando tú no tienes nada que ver en esta historia ni sabes en que contexto lo digo pero adelante, sal a defender a la gente super-héroe

Mira si algo e aprendído en estos años esque estas cosas te pueden dejar un problema mental mira niño tu no creo que allas estado en esa situación o conoces algún circulo en el que este ese problema pero tranquilo crak que los tendrás que el tiempo como tan justo pasa para todos y veras que en estos temas ay que ir con tacto que tu no sabes quien ay detrás del ordenador ni su manera de afrontar la vida y por supuesto seré un súper herue si se me presenta esta ocasión yo con tu edad ni sé me ubiera ocurrido comentar eso me callaba y escuchaba y recogía información por si las moscas

3 Me gusta

Mas alto si xro mas claro imposible @Elprovisiempre

2 Me gusta

Sólo es una simple broma frente a algo tan simple como es la eyaculación, sin más.

Realmente no tengo intención alguna de reírme de él, es más, ojalá lo solucione cuanto antes.

2 Me gusta

Puedes probar benzocaina aun que parezca coña, un strepsil mojado frotado por el grande retarda la eyaculacion o bien el pegote que llevan de retardante los preservativos, lo sacas y los extiendes.

2 Me gusta

Tómate 2 gintonics 1h antes del polvo y arreglado

4 Me gusta