Atrofia del escroto

Quería comentar algo que al ir preguntando le pasa a más de uno.

Hemos hablado miles de veces sobre la atrofia testicular, perdida de volumen etc etc

Expongo mi caso particular:
En terapia desde febrero usando HCG 250IU tres veces a la semana.

El volumen testicular está prácticamente identico que estando off, eyaculación, densidad, todo en orden.

Ahora viene “lo que si ha cambiado” el escroto se ha reducido muy notablemente, como cuando estás con muchísimo frío, se vuelve cómo más duro apretándome los testículos contra el pubis resultando a veces hasta incómodo, en otros momentos “se relaja” y se queda todo como si no hubiera usado química en la vida.

¿Podría ocurrir una atrofia de esa zona sin necesidad de que ocurra a nivel testicular?

Cómo curiosidad, añado que soy de esos foreros con un eje “duro” llegando a dejar a mi mujer embarazada hace dos años después de casi un año seguido on con trembolona.
Mis recuperaciones de pct son relativamente buenas.

3 Me gusta

Y eso no te pasa también estando off? :thinking:

1 me gusta

Lo de la subida y bajada del escroto con la temperatura debería pasarle a todo el mundo. Es un mecanismo fisiológico para que los testículos estén a menos de los 37° del resto del cuerpo, para eso están ahí colgando. Pero cuando hace demasiado frío se acercan.

Con la química no tengo cambios ni en los testículos ni en el escroto ni en el pene. Va todo a donde tiene que ir, hombros y pelos de la espalda :orangutan:

3 Me gusta

Y no os pasa que follando también se recoge el escroto?

A mi casi siempre, y cuando no se me recogen las pelotas es una putada :smile: parece que estoy tocando los bongos, mis pelotas contra el culo de la parienta

Music Festival Concert GIF by HULU

3 Me gusta

A mi me pasa exactamente lo mismo, y, que yo recuerde, no me pasaba antes de usar química.
Yo creo que es un síntoma de la atrofia.

He estado de vacaciones, dos semanas sin hcg, y me ha pasado. Ha sido volver al uso de hcg y al tercer pincho de 250 ha desaparecido.

Cuando he usado hcg de Driada mismo sintoma, fue cambiar a hcg de deus y desaparecer.
Y con ovitrelle de farma no me ha pasado.

Asi que creo que los tiros, al menos en mi caso, podrían ir por ahi.

Cuando estas con la pareja es incomodo ese testiculo en zona pubica, incluso a veces doloroso, dependiendo de la postura y de la produndidad de la penetración.

1 me gusta

A mí también me ha pasado en mi primer contacto con la química. Lo comenté en mi bitácora como posible efecto secundario, a partir de la segunda o tercera semana si mal no recuerdo la bolsa escrotal empezó a encoger y pegarse a los testículos.
El tamaño de los mismos no se redujeron pero el escroto si, y se mantuvo así hasta dos después de finalizar el monociclo de turi y clomifeno.
A día de hoy ya cuelgan como antaño y el escroto/bolsa escrotal tiene el mismo tamaño que tenía.
Entiendo que igual no le pasa a todo el mundo por lo que veo y leo pero en mi caso si.

1 me gusta

Esto a mí también me ocurre a veces como si te se secara la bolsa de las bolas no?
Esto pasa estando on y off a veces
Pero yo estoy seguro es un efecto secundario de los roids
De todos modos si es por los roids…supongo que unas semanas de tamox o clomid o los dos creo se mejoraría

Pd: @vicioso69 fíjate a ver si esto te pasa cuando ya llevas unos días sin :syringe:

1 me gusta

@mimetik
Efectivamente pasa desde el uso de química

@TestoAdicto aún me quedan unos meses para parar :rofl:

Es una cosa curiosa si, porque parece como si se deshidratase el escroto pero los testículos intactos lo cual te los pone más apretados que los huevos de un tigre jajaja

También decir que es algo que no me ha pasado en todos los ciclos ni en los años de uso, en B&C ocurre unas semanas y quizás luego dos meses colgando como siempre.

2 Me gusta

He escuchado que existe otro medicamento que contrarrestara el daño que pudiera causar la testosterona o que ayuda a recuperar el volumen testicular pero no se de cual se trata ni la dosis. A ver si alguien de aquí lo conoce que nos pueda ayudar

Como no nos des más pistas :joy::joy::joy:

Yo mi escroto si la función que tenía que hacer era proteger los testículos hace mucho que se jubiló jajajaja, si encuentras algo sobre eso, aunque solo fuese por estética nos comentas, por cierto para que se inflen los testículos igual jaja