Eyaculacion prematura

Buenas, yo te puedo explicar mi caso ya que yo he sufrido eyaculación precoz desde que tengo memoria hasta hace unos 4 años (actualmente tengo 30 años).

Yo vengo sufriendo ansiedad, misofonia y acoso desde pequeño. Inconscientemente todo eso pasa factura y por algún lado tiene que salir (me han llegado a salir 2 úlceras de los nervios).

En mi caso era meterla y ya estaba aguantando me las ganas de acabar con todas mis fuerzas porque era algo casi incontrolable como si fuera a explotar. Durante la masturbación también era muy sensible, duraba muy poco pero sentía que podía alargarlo algo más.

Si quieres hacer un pequeño ejercicio, mientras estés en la masturbación acercándote al límite, para y respira profundo. Tendrás la sensación de que si te calmas, la situación vuelve a estar bajo control aunque sea momentáneo.

A mí lo que me funcionó como base es hacer deporte para drenar esos nervios y ganar confianza en mí mismo. También algo que me ayudó mucho es quedar con chicas en Tinder y usar super kamagra que tiene 100mg de sildenafil y 60mg de dapoxetina. De esta forma cogí experiencia y confianza.

Después de un año de folleteo me costaba acabar con algunas chicas y sentía que ya no me iba a costar hacerlo por mi mismo y deje de tomar las super kamagras teniendo buenos resultados… No las dejaba muertas y tenía que ir controlando pero no me fue nada mal

En el pasado esto me ha hecho sentir muy mal, incluso sentía que la mujer con la que estaba había tenido mejores experiencias con otros hombres y no tenía forma de competir o dar placer pero eso no es así y hay que evitar meterse mierda en la cabeza que eso se vuelve en tu contra y no son realidad

También creo que si estás con una pareja que no te apoya o sientes que te complica el progreso igual necesitas alguien que sepa entenderte y este contigo a las buenas y a las malas

Espero que ayude, la solución está en uno mismo y hay que dedicar un tiempo a conocerse mejor y a veces incluso cambiar el estilo de vida

Tampoco creo que haya una forma rápida o un milagro para esto y si estás en una situación de estrés o depresión es algo normal

4 Me gusta

A mi me aconsejo un compañero de trabajo sertralina porque dice que el lo estaba tomando y que su mujer se quejaba que desde que roma esas pastillas parece loco :rofl::rofl: y si es verdad me dio a mi también algunas para probar y si que funciona te digo un ejemplo de 2 min de acto se alarga a 5 en serio, luego fuí al medico de cabecera y le dije que queria estas pastillas paranla eyaculación precoz bueno el tampoco sabia esro siendo médico pero yo investigando un poco asi es los antidepresivos alarga la eyaculación siendo un efecto secundario , las pastillas valen 3€ genérico, pero es mejor aún la dapoxetina :grin: saludos

Si tiwnes razón el priligy es para esto :handshake:

No aparece en Amazon. ¿Qué lleva?

1 me gusta

Que se tomaría solo los días que vas a tener relaciones sexuales o a diario. Gracias

Solo antes del acto al menos una hora antes

Buenas a todos, yo con esl de 24/25 estabanun poco obsesionado con el sexo y queria estar horas…
Llegue a echarme una crema anestesica alguna vez, de la que se usa para dormir la piel antes de tatuarse, una se llama Emla y otra Lambdalina, recuerdo muy buenos polvos y largos con eso. Pruebalo :wink:

Ok, gracias compañeros

1 me gusta

Pregunta del millón, son productos fiables los que vende esa Web?

Los que comentáis la sertralina. No es inmediata, puede llegar a mostrar su efecto entre 10 y 20 días, por lo que tomarla como si fuera un sildenafilo 1 hora antes de poco va a servir.

La dapoxetina es mejor opción para ello, lo malo que es 5 veces más cara.

También os valdría, mirtazapina, escitalopram, citalopram.

Pero también tenéis el riesgo de pasaros de rosca y tardar 1h en eyacular, además que muchas veces hay que forzar y se vuelve algo frustrante.

Una muy buena opción es el brintelix, sobre el papel no tiene el “efecto secundario” de los otros ISRS pero la retrasa un mínimo, aunque puede que no a todo el mundo le funcione igual, eso sí el precio es mayor.

1 me gusta

Puf el brintellix, aparte de caro era casi imposible que obtuviera una erección, peor que con la sertralina, con la cual obtenía una erección pero al 70%, supongo que esto es muy individual.

En mi caso era por depresión no para durar más en la cama y como efecto secundario me pasó eso.

El único antidepresivo que no me ha afectado a las erecciones ha sido el triptizol a 25-50mg todo bien, si subo mas, si que noto bastante perdida de apetito sexual.

1 me gusta

Hombre un dia no pero a mi me hace efecto tomarla 2,3 dias seguidas