Fakes novocrine

Io use el año pasado Oxandrolona de novocrine y en una cara de la pastilla ponía novocrine y en la otra oxasim sería legítima? el bote era muy semblante a este y caducaba en 2023

1 me gusta

No la notaste ? Era original si ponia por un lado novocrine y por otro oxasim y esa oxa pegaba tela

1 me gusta

Sii la use con tren y test e pero el bote era igual que este solo que las letras si que las ponía en cada cara de la pastilla

Y pegaba bien?? Tengo en casa bote identico pero pastis serigrafiadas por ambas caras ,en sept quoero darle uso…

Si las pastillas son mas gordas y pone por las dos caras novocrine, es falso, si pone por una cara novocrine y por la otra oxasim o el nombre del compuesto que sea es original

3 Me gusta

Yo tengo este lote y así las pastillas, como lo ves.

Para mi bueno! Pastis bien, el bote pues yo por lomenos no se diferenciar uno fake a real

1 me gusta

De cuanto estamos hablando que tienes ese bote…?

1 me gusta

Lo compre entre Abril y Mayo de este año no, del pasado, 2019

Las pastis son correctas pero el bote me ralla,porque es base plana…manda correo a novo y sal de dudas.

1 me gusta

Io el año passado tenía el mismo y an dicho por aquí que es legítimo

1 me gusta

Es buena, aprovechala! Que esta en peligro de extincion jajajaja

1 me gusta

Gracias por las opiniones, perfecto entonces

La base del bote plana me hace pensar y dudo que sea legítimo.

2 Me gusta

Tengo botes de orales de hace mas de 3 años que venian con la base plana y eran totalmente originales

2 Me gusta

Dejo esto aquí y me marcho lentamente… deu! :raising_hand_man:

https://www.novocrine.net/news/

Si, mejor que marches lentamente no, mejor rápidamente.

Vaya tela…

1 me gusta

Sobre eso ya se habló hace tiempo y se comentó que no era real…

2 Me gusta

Pues en cierto grupo de telegram está saliendo el tema y anda calentito :confused:


Que yo sepa la pagina original es esta

2 Me gusta