Fakes novocrine

Esto me cuadra más, se sabe algo de la caída en las páginas de Novo y Qimico

Yo he intentado contactar con ellos hoy, espero ver si repsonden pero no pinta bien

1 me gusta

Rica salsa canaria

Estás dando crédito y publicidad a los estafadores.
Además de estar atacando a este foro.
y encima con recochinéo…
Para este tipo de aportaciones, mejor no participes…

La página de verdadd de novocrine acaba en .com y no en .net

8 Me gusta

Hombre, más bien quería una aclaración, puesto que, como digo, en un grupo conocido de telegram están dando por válida esa web, adjuntando conversaciones de whatsapp dudosas y hablando del tema.
Puesto que desconocía que esto ya se había tratado aquí lo he subido para leer alguna explicación al respecto.

Si que hay, si sabes donde pillar. Me han llegado muchos dealers ofreciendo novo y qimico falso eso también es verdad.

No has pensado que igual en ese grupo les interesa pasar los fakes (sin códigos de verificación) como originales? Nse llamame loco.

1 me gusta

Como no lo se pues lo he subido aquí para ver que decía la gente (repito, no sabía que ya se habló de esto aquí).
La putada es que uno ya no sabe a quien creer, que marca pillar, a quien comprar… yo por el momento tengo mis dos marcas legítimas, pero cuando me toque cambiar por falta de stock o lo que sea… a ver que hago.
PD: perdón por el offtopic, tema zanjado viendo que la mayoría de la gente, siendo veterana, dice que es al contrario de lo posteado, gracias :wink:

Para mi saber se acabo novocrine y qimico, al menos por un buen tiempo, todo lo que esta en el mercado es totalmente fake y mucho mas si viene sin codigos, puede quedar algun vial suelto original pero el que mas y el que menos se los a guardado para usarlos ellos mismos.

Es fácil, novo a seguido siempre una linia de productos, con orales de una forma, viales de una forma y color del cuello, aceites de cierto color. Novo visto la oleada dd fakes decide implantar el sistema de códigos, manteniendo el aspecto idéntico de sus viales pero con ese código en la tapa de la caja. Por otro lado los fakes no siguen la linia original de novo, aceites de distinto color, cuellos de distinto color, incluso algunos fakes tapas de viales y serigrafiado distinto. Entonces a quien creo? Fácil no? Si novo en el supuesto caso de que no hubiera puesto códigos y fuera una estafa q se ha inventado alguien, la supuesta linia legítima de productos novo sin código, tendría todas las peculiaridades iguales de los productos originales no crees? Nse de mi punto de ver es muy fácil ajajjaja quieren aprovechar este cambio que ha hecho novocrine con la implantación de código para decir q esos son fake y sacar una línea de productos de novo sin código pasandolos como legítimos y promocionando por todos lados, que a la vista de alguien q igual no ha visto muchos viales de novo, aceites, etc, no se da cuenta que eso no es igual que el novocrine original y se traga los fakes o duda.
Ahora, todo aquel que aún así, omita la información q se da en el foro de aviso contra fakes y ostias y decide meterse ese aceite q vete a saber dónde se fabricó pues adelante, que nos cuente q tal xddd

2 Me gusta

Pues yo sigo recibiendo primo de novo y exe de qimico con códigos. Ya te digo es tener el contacto adecuado. Como dije, muchos dealers se han inundado de fakes y van diciendo q ya tienen qimico y novo legítimo.

3 Me gusta

Exacto y creo que novo va a seguir produciendo, solo que ahora por las circunstancias que sea hay poco stock.

1 me gusta

1 me gusta

Hola buenas soy nuevo en el foro ,me llamo Ismael,me gustaría saber que opináis de este producto,si es fake o no

1 me gusta

Para mi es buena.

Se ve bien :+1:

Es legítimo compañero

Legítimo :+1:t3:

1 me gusta

Legítimo.
Por otro lado, te registras en el foro solo para saber si es fake o no y hasta luego?

4 Me gusta

Buena pero teniendo códigos… compruébalo tu mismo :man_shrugging:t2:

1 me gusta