Fakes novocrine

Se de varios distribuidores que dejaron novo y quimico por que les estaban colando fake y ya no trabajan esas marcas… se de 2 y me quedé flipando… no quieren saber nada :man_shrugging:t2: Por suerte siguen con Balkan :rofl::rofl::rofl:

No para nada,me registro para quedarme,muchas gracias por las contestaciones

1 me gusta

Hola compañeros, me ofrecen Zenosim, pero ya con otros códigos de seguridad y otra pagina para comprobación(zenosim.eu) La ha probado alguien sabe algo ? Gracias !!!

Pues que es más falsa que una moneda con la cara de Popeye, si te sobra el dinero contactame por DM y te doy mi cuenta😂

3 Me gusta

Es brutal como machacan de fakes a novocrine ehh… La calidad es la calidad y eso tiene sus inconvenientes

Visto los problemas que hay para contactar con novo os dejo unas fotos para que me deis vuestro veredicto . Después de tener algún fake me dà que este sí que es original . A ver qué os parece . Gracias

3 Me gusta

Parece que es bueno al menos a simple vista

2 Me gusta

Gracias socio yo tb tengo esa idea porque ya me la metieron doblada alguna vez y este tiene buena pinta en cuanto a cuello, impresión de la etiqueta…

Bueno. !!!

1 me gusta

El doradillo del metal. Parece bien.

1 me gusta

Es Bueno :+1:

1 me gusta

Caviar :relieved::crossed_fingers:t3:

2 Me gusta

Bueno!!!:ok_hand:

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Nouveaux, referencias?

Alguien sabe algo de por que están dejando de vender Novo y ponen la excusa de que “ solo me dan fake”??

Pues no sabria decirte compañero…

Por que novo en estos momentos no esta produciendo y ahora la mayoria de lo que se ve es fake que de esos si hay existencias

4 Me gusta

Estamos bien entonces… :man_facepalming:t2:

Hola e recibido hoy esto y echando ojo en el foro. Me gustaría asegurarme con vuestra opinión

1 me gusta