Foromusculo me ha cambiado la vida

Básicamente el 90% de mis conocimientos sobre farmacología, protocolos, EEAAS, PCT’s se lo debo a este foro y a las experiencias que los demás usuarios han ido posteando a lo largo de los años. Horas y horas de lectura han hecho que hoy dia al menos sepa “algo” . Asi que quiero contribuir en todo lo que pueda para que futuros usuarios aprendan de mis experiencias y errores, y creo que es importante que sigamos retroalimentándonos entre nosotros.

Por no hablar de la maravillosa comunidad y la gente tan buena y dispuesta a ayudar de forma altruista que ronda por aquí.

:heart:Grande FOROMÚSCULO! :heart:

6 Me gusta

Para mí aparte del entretenimiento, aquí puede aprender mucha gente que puede modificar parte de su cuerpo y estado de ánimo con un método efectivo.Ademas tenemos psicólogo,un montón de entrenadores,policías , sexólogo,etc.

3 Me gusta

Yo llevo poco tiempo pero sin duda para mi es el santo grial de un conocimiento insondable en el mundo del hierro, hay años luz de horas de lectura para ir formándose y aprendiendo, sin perder el espíritu crítico y sabiendo cribar info hace falta poco para saber quien tiene galones y formación para tomar a unos más en serio que a otros.

El máximo exponente del “quien no se informa es porque no quiere”.

Una labor necesaria y encomiable la de este foro, gracias a todos los que dan cátedra y ayudan al resto de forma activa y desinteresada, sois los héroes de esta web.

6 Me gusta

aquí hay info de alto valor de gente que lleva años en el asuntillo y que se agradece bastante y mucho, para los que vamos algo más novatos.

2 Me gusta