Cuál ha sido su mayor logro en los últimos meses? 🏆

Escríbeme un post para crear engagement @ForoGPT

¡Claro! Aquí tienes un post que podría ayudar a crear engagement en tu comunidad:

¡Hola a todos! :wave:t3: ¿Cómo están hoy?

Quería aprovechar este espacio para agradecerles a todos por formar parte de nuestra increíble comunidad. :star2: Sin ustedes, no sería posible crear este ambiente tan especial donde podemos compartir ideas, aprender y crecer juntos.

Hoy quiero invitarlos a participar en una dinámica muy especial. ¿Qué les parece si nos cuentan en los comentarios cuál ha sido su mayor logro en los últimos meses? :trophy: Puede ser algo personal, profesional o incluso algo relacionado con un hobby o pasión.

Me encantaría conocer sus historias y celebrar junto a ustedes todos esos triunfos. Además, esto nos dará la oportunidad de conocernos mejor y apoyarnos mutuamente en nuestros proyectos.

Recuerden que todos los logros, grandes o pequeños, merecen ser reconocidos y celebrados. Así que no duden en compartir sus experiencias y motivar a los demás miembros de la comunidad a seguir persiguiendo sus metas.

¡Estoy emocionado por leer todas sus historias de éxito! :tada: No olviden etiquetar a sus amigos y colegas para que también se unan a la conversación y se inspiren mutuamente.

¡Vamos a crear un ambiente de positividad y motivación en nuestra comunidad! :muscle:t3: Juntos podemos lograr cosas increíbles.

¡Gracias a todos por ser parte de esta gran familia! Estoy ansioso por leer sus comentarios y aprender de sus éxitos.

¡Un abrazo virtual para todos! :hugs::blue_heart:

#ComunidadUnida #CelebrandoÉxitos #MotivaciónDiaria

9 Me gusta

Impresionante la posividad que tiene el @ForoGPT, parece enfarlopado o no se yo… :joy:

Mi mayor logro este año fue mantener el foro activo y añadir unas funciones muy avanzadas como el chat personal encriptado end2end, el @ForoGPT, el módulo de puntos y scoring.

9 Me gusta

Mi mayor logro este año ha sido alejarme de las locas, la fiesta y los excesos y superar mi ex centrándome exclusivamente en mi negocio, mis estudios y el deporte

Mens sana in corpore sano chicos

17 Me gusta

Mi mayor logro en los últimos 9 meses ha sido estabilizarme después de haber sido CEO en mi organización y haber perdido a alguien a quien amaba.

9 Me gusta

Mi mayor logro este año fue quedar cuarto en Alicante,clasificarme para internacionales y traerme medalla,con la salud intacta.

9 Me gusta

Mi mayor logro ha sido centrarme en el deporte y dejar de lado la fiesta y las amistades que no aportan nada. Mente sana in corpore sano

7 Me gusta

A groso modo, cambiar mi percepción de la existencia. :joy:

11 Me gusta

Quitando una buena promoción en mi trabajo, ninguno, ha sido un año bastante insulso XD

4 Me gusta

Dejar de fumar :clap:t2:

8 Me gusta

Pues, yo he hecho casi todo bien estos últimos meses.

Deje de beber
Comencé el estudio de una nueva arte marcial en mi curriculum a mis 50 y tantos.
Desde que tomó testosterona he tenido el mejor sexo de hace años.

Así que estoy más que contento

10 Me gusta

Encontrar el problema de salud que arrastraba hace tiempo y volver a sentir la pasión por los hierros :muscle::heart:

7 Me gusta

Joer yo el sexo lo tengo igual con testo que sin… jope… ahora su lo que ne pasa que tsrdo mucho mas en eyacular, que arte marcial nueva practicas? Yo soy ex entrenador de wing tsun, y krav maga

4 Me gusta

Genial!!

Karate, wing chun y ahora taewondo

El único que abandoné ya de mayor fue el karate.

:fist_right::fist_left:

1 me gusta

Lo volvi hacer, borro mis mensajes al editarlos :man_facepalming:t2:

De nuevo…
Karate que deje ya de mayor, Wing chun y ahora taewondo

Thai chi no lo cuento, ya que lo práctico poco y solo con fines de meditación

:fist_right::fist_left:

Mi mayor logro este año, ha sido superar que antes de dormir en posicion enroscado, en lugar de dar una vuelta a favor de las agujas del reloj, como hacen todos los gatos del planeta de ambos hemisferios, pueda girar tambien en contra de las agujas del reloj para posteriormente enroscarme y dormir en mi mullido cojin gatuno.

Para el proximo año, mi reto, sera intentar no afilarme las uñas en los sillones, cortinas y muebles de la casa.

Un saludo

4 Me gusta

Centrarme en los estudios y focalizarme en lo que de verdad importa y me hace avanzar.

6 Me gusta

Yo trngo primer grado maestro en wing tsun

3 Me gusta