Fusionar secciones

Hola veteranos y no veteranos de foromusculo.com.

En el foro hay varias secciones que son muy similares, yo personalmente me hago la picha un lio entre: revisiones Lab, Marcas Under, Bitacora, Bitacora de miembros…

Que secciones creeis que podrian fusionarse en una sola?

Que seccion deberia crearse y no existe?

Desgraciadamente la seccion Marcas Under se ha ido convirtiendo poco a poco en un monton de revisiones a Labs y como ya sabeis las revisiones a Labs solo se pueden hacer dentro de la categoria equipo.

Que sugerencias teneis para hacer la interfaz un poco ma manejable y que podria añadirse o quitarse?

Por favor participad en este tema a ver que se puede hacer para mejorar la interfaz y claridad de el foro.

Un saludo

1 me gusta

En mi opinión al menos las secciones ‘‘marcas under’’ y ‘’ reseñas labs under’’ las fusionaría. La gente aprovecha la primera que es una antigua sección abierta para publicar contenido que debería estar claramente en la segunda. La sección ‘‘fake vs real’’ la pasaría a equipo claramente es una info demasiado importante y relacionada con las reseñas, en esta sección fácilmente los usuarios con o sin intención va a publicar contenido que debería estar en ‘‘reseñas labs under’’.

1 me gusta